noviembre 14, 2014

Formigal-Panticosa: un destino vacacional de invierno de 176 kilómetros esquiables

¡Esta nueva temporada 2014-2015  tenemos una novedad muy importante que contaros! Un destino vacacional de nieve de 176 kilómetros esquiables

portada-blog-f-p
¡Esta nueva temporada 2014-2015  tenemos una novedad muy importante que contaros! Un destino vacacional de nieve de 176 kilómetros esquiables repartidos en los seis valles que componen Formigal-Panticosa.
Ambas estaciones unen su oferta comercial, por lo que el valle de Tena contará desde esta temporada con una atractiva oferta para sus clientes, que tendrán la oportunidad de esquiar en las dos estaciones con un único forfait.
De esta manera, el forfait de Formigal dará acceso también a los 38 kilómetros de Panticosa, mientras que en Panticosa se podrá elegir entre adquirir el forfait (de uno o varios días) conjunto, y poder esquiar en ambas estaciones, o adquirir sólo el de la estación de Panticosa.
La unión de Formigal-Panticosa es una propuesta dirigida sobre todo a estancias de varios días, que sitúa al valle de Tena como un gran destino vacacional de invierno con 176 kilómetros de pistas en 6 valles.
Además, para que los esquiadores tengan un acceso más cómodo, ambas estaciones estarán comunicadas por un “ski-bus”, que conectará Formigal con Panticosa y viceversa cada jornada de esquí. El servicio será gratuito y circulará de forma ininterrumpida desde las 8.30 horas de la mañana hasta las 17.30 horas de la tarde con parada en Escarrilla. Además, el fin de semana se ampliará el servicio con más autobuses.
En esta apuesta por un destino único, los contenidos se unen bajo una única web: www.formigal-panticosa.com con toda la información y la última hora del dominio esquiable más grande de España.