diciembre 27, 2015

Más embajadores para Cerler

Buscamos nuevo colaborador para uno de los servicios más valorados por nuestros clientes, los embajadores de Cerler. En Aramón Cerler

Buscamos nuevo colaborador para uno de los servicios más valorados por nuestros clientes, los embajadores de Cerler.

En Aramón Cerler queremos que la plantilla de embajadores siga creciendo, de igual manera que crece el interés que despierta esta actividad en los esquiadores. Por eso, ponemos en marcha a partir de hoy una nueva campaña de captación de futuro embajador/a!

El requisito principal para poder formar parte de los Embajadores es conocer a la perfección la estación y tener buenas dotes de comunicación. Sus funciones serán las de informar a los clientes, realizar visitas guiadas de la estación durante los fines de semana, organizar «miniesquiadas» o colaborar y animar en los eventos de Aramón Cerler, entre otras. Como contraprestación, los embajadores reciben un descuento en su forfait de temporada, bonos con promociones y precios especiales en restauración y en otros servicios de la estación

Los interesado/as deberán enviar una carta de presentación en la que nos cuenten su relación con Cerler y su disponibilidad durante la temporada a embajadores@cerler.com antes del 15 de enero. Entre todas las cartas recibidas se hará la selección definitiva, que la estación comunicará a los candidatos. Es importante recordar que esta actividad está enteramente basada en la colaboración, en ningún caso se trata de una labor remunerada, ni de índole profesional.

Los embajadores de Cerler es una actividad que se puso en marcha en la estación hace ya nueve temporadas, de la mano de Pilar Erdozáin y Pedro Lera quienes, cada lunes, recibían a los esquiadores para iniciar un recorrido muy personal por la estación. A partir de ellos y su extraordinaria labor, el servicio de Embajadores se fue instaurando como uno de los preferidos y más demandados, y su plantilla ampliada en las últimas tres temporadas hasta formar el equipo actual de trece colaboradores, lo que permite ofrecer el servicio todos los lunes, sábados y domingos de temporada.

Más información sobre los embajadores: http://www.cerler.com/embajadores-cerler.html