Hotel Casa Morlans - PANTICOSA - Hoteles en el Pirineo aragonés - Aramón - Viajes Aramon
pagina cabecera

Buscar disponibilidad

Entrada: Salida:
Nº habitaciones:
Hab. 1
Adultos: Niños:
Datos del forfait
Adultos
Niños
Num dias.
Periodo.

Si tienes dudas llamanos ya 974 49 82 82
No se ha podido completar su operación, vuelva a realizar su búsqueda.

Casa Morlans es un hotel de Panticosa situado en pleno centro de la localidad del Valle de Tena, a tan solo 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Panticosa.

Dispone de 25 habitaciones, divididas en habitaciones individuales, dobles, triples, cuadruples y familiares. Todas ellas equipadas con cafetera y hervidor de agua, un baño completo con secador de pelo, calefacción graduable, televisión y WiFi gratuito.

Las instalaciones se completan con un guarda esquís que facilita la estancia de los huéspedes amantes de la nieve y un espacio para guardar y limpiar las bicicletas.

En el restaurante de este hotel de Panticosa encontraras el lugar perfecto para degustar la cocina típica aragonesa y en el Bar a Vieja Mina podrás disfrutar de un vermut tras una jornada de esquí o disfrutar de su terraza, si el tiempo lo permite.

De ambiente familiar y trato cálido, siendo la combinación perfecta para descansar y disfrutar de la montaña tanto en invierno como en verano, gracias a la gran variedad de actividades que ofrece el Valle de Tena, para aficionados a los deportes de nieve como para el apasionado de la naturaleza.

Además, Casa Morlans dispone de varios apartamentos en Panticosa, que constan de un salón-comedor con sofá-cama, dos habitaciones, baño, aseo y una cocina totalmente equipada.

Todo ello convierte a Casa Morlans en uno de los hoteles de Panticosa idóneos para disfrutar de un paraje incomparable.

Televisor icon

Televisor

Restaurante icon

Restaurante

Guardaesquís icon

Guardaesquís

Bar icon

Bar

Lavandería icon

Lavandería

Wi-Fi gratuita icon

Wi-Fi gratuita

Parking icon

Parking

Teléfono icon

Teléfono

Buscar Hotel