Hotel Spa Real Jaca - JACA - Hoteles en el Pirineo aragonés - Aramón - Viajes Aramon
pagina cabecera

Buscar disponibilidad

Entrada: Salida:
Nº habitaciones:
Hab. 1
Adultos: Niños:
Datos del forfait
Adultos
Niños
Num dias.
Periodo.

Si tienes dudas llamanos ya 974 49 82 82
No se ha podido completar su operación, vuelva a realizar su búsqueda.

 

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje. En la puerta de los pirineos, céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos.
Situado a escasos metros del centro de Jaca, Huesca , es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento.
Disfrute de nuestro nuevo SPA, donde podrá relajarse tras un día de actividades en el circuito de aguas que se compone de: Sauna finlandesa; Cubo de agua fría; Ducha bitérmica nebulizante; Hamman o baño turco; Fuente de hielo; Ducha bitérmica secuencial; Jacuzzi; Sillones térmicos. También disponemos de un SPA privado para disfrutar con su pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje. Y no deje de consultar nuestra amplia carta de masajes, tratamientos wellness, faciales...
El  Hotel&Spa Real Jaca**** ofrece un ambiente acogedor y confortable, con una gran variedad de servicios e instalaciones: Terraza de verano, solarium, piscina, sala de TV, cafetería, restaurante, garaje cubierto.
Si viene para esquiar, desde el hotel encontrará fácil acceso a las estaciones de esquí, situándose a tan solo 45 minutos de Formigal y 30 minutos de Astún y Candanchú. También podrá disfrutar de su tiempo libre contemplando su entorno lleno de historia y rica cultura, así como hacer senderismo, montaña, etc.

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje. En la puerta de los pirineos, céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos. Situado a escasos metros del centro de Jaca, Huesca , es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento. Disfrute de nuestro nuevo SPA, donde podrá relajarse tras un día de actividades en el circuito de aguas que se compone de: Sauna finlandesa; Cubo de agua fría; Ducha bitérmica nebulizante; Hamman o baño turco; Fuente de hielo; Ducha bitérmica secuencial; Jacuzzi; Sillones térmicos. También disponemos de un SPA privado para disfrutar con su pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje. Y no deje de consultar nuestra amplia carta de masajes, tratamientos wellness, faciales... El  Hotel&Spa Real Jaca**** ofrece un ambiente acogedor y confortable, con una gran variedad de servicios e instalaciones: Terraza de verano, solarium, piscina, sala de TV, cafetería, restaurante, garaje cubierto.  Si viene para esquiar, desde el hotel encontrará fácil acceso a las estaciones de esquí, situándose a tan solo 45 minutos de Formigal y 30 minutos de Astún y Candanchú. También podrá disfrutar de su tiempo libre contemplando su entorno lleno de historia y rica cultura, así como hacer senderismo, montaña, etc.

 

Piscina exterior icon

Piscina exterior

Televisor icon

Televisor

Minibar icon

Minibar

Restaurante icon

Restaurante

Gimnasio icon

Gimnasio

Ascensor icon

Ascensor

Bar icon

Bar

Terraza - solarium icon

Terraza - solarium

Spa icon

Spa

Parking icon

Parking

Teléfono icon

Teléfono

Buscar Hotel