noviembre 02, 2016

Compra antes del 8 de noviembre y consigue descuentos en tu forfait de temporada de hasta el 30%

Adelantarte y ser fiel tiene premio: descuentos de hasta el 30% en el forfait de temporada.

¿Tienes ganas de nieve? ¿Te encanta deslizarte por las estaciones de Aramón? No esperes más ya que esta semana es la última para beneficiarte de los descuentos por compra anticipada en el forfait de temporada. ¡Ven a por tu abono! Anticiparte al invierno y ser fiel a nuestras pistas tiene premio. Te ofrecemos descuentos de hasta el 30% para que disfrutes de tu deporte preferido en nuestras montañas, en las montañas de Aramón.
Solo hasta el próximo martes 8 de noviembre puedes adquirir el abono de temporada  con un 20% de descuento para esquiar en tu estación favorita o, si lo prefieres y tienes ganas de recorrer nuestras montañas, todas las pistas de esquí del grupo, tanto del Pirineo como de la Sierra de Gúdar-Javalambre. Y si además este es tu cuarto año con nosotros (en el caso de Nieve Teruel es suficiente con que sea el segundo) sumarás un 10% de descuento más en el precio del abono de temporada.
Además, no tendrás que rascarte el bolsillo. Y es que un año más te ofrecemos la posibilidad de que puedas pagarlo a plazos. Desde 95 euros al mes -en el caso de que optes por el forfait del grupo Aramón y te acojas a las promos de anticipación y fidelidad- podrás disfrutar sin límites de 283 kilómetros de pistas por los que deslizarte este invierno. Tendrás la oportunidad de conocer los seis valles de Formigal-Panticosa, las montañas de Cerler, la familiaridad de Valdelinares o la juventud de Javalambre.
¿Te resulta atractivo el precio y la oferta? Pues escucha estas otras cifras que tenemos para ti. Acogiéndose a dichas ofertas (anticipación y fidelidad), el pago fraccionado te permitirá esquiar durante toda la temporada desde 39 euros al mes en el caso de Teruel, desde 89 en Cerler y desde 92 en Formigal-Panticosa.
No te olvides de apuntarte al Season Pass Club, un club de ventajas exclusivas al que podrás acceder si compras el abono de temporada de Aramón o de una de sus estaciones. Entrar a formar parte de este grupo cuesta 69 euros y sus miembros conseguirán múltiples ventajas.
spc-interior-blog-625x426
En Aramón, ‘Seas como seas, tenemos una montaña para ti’. Y porque somos un destino plural hemos pensado en todos. Da igual que vengas con amigos, con la familia o solo, tenemos ofertas para todos. Un ejemplo, las familias numerosas tendrán un 20% de descuento en el precio del forfait  de temporada (pueden sumar el 10% de descuento más por fidelidad si llevan más de tres años con nosotros). Y para aquellos que solo pueden o solo quieren calzarse las tablas entre semana también tenemos un precio especial. Por 389 euros podrán disfrutar de nuestras estaciones gracias al Plan Laborables, un abono válido para ‘días verdes’.
Consulta los precios y condiciones en www.aramon.com.