Disfruta de unas vacaciones de esquí por solo 39 euros

Disfruta de unas vacaciones de esquí por solo 39 euros

Disfruta de unas vacaciones de esquí por solo 39 euros

¡Duerme y esquía por solo 39 euros! No lo has soñado. Es una realidad en Teruel gracias a la oferta que ponemos en marcha y que te permitirá disfrutar desde el 7 al 29 de enero de tu deporte favorito. El precio incluye alojamiento, alquiler y forfait.

No es la primera vez que la comarca Gúdar-Javalambre lanza estos paquetes especiales para amantes de la nieve, gracias a la colaboración entre el Grupo Aramón y la Asociación Turística de Gúdar Javalambre, aunque en esta ocasión la oferta es más atractiva que nunca. Y como sabemos que os encanta, aquí está de nuevo, para que disfrutéis de las espectaculares condiciones en las que están ahora mismo las estaciones turolenses, abiertas al cien por cien.

valdelinares

Tenemos diferentes paquetes. Los hay de 39 y también de 49 euros por persona y noche –depende del tipo de alojamiento- para que elijas lo que más se adapta a ti. Estamos convencidos de que nuestras estaciones te conquistarán: 30 kilómetros de pistas entre bosques de pino negro, paisajes espectaculares, deliciosa gastronomía con el jamón y la trufa como protagonistas, pueblos con encanto…

Imagen de la renovada caseta Portillo de Javalambre

Imagen de la renovada caseta Portillo de Javalambre

 

La oferta está disponible de domingo a jueves y puedes quedarte tan solo una noche o ampliar tu estancia hasta cinco. No lo pienses más, si tienes unos días libres ¡Ven a disfrutar de la nieve de Teruel por solo 39 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 4 =