marzo 13, 2017

¡San José llega con nieve fresca para disfrutar de las estaciones de Teruel!

Teruel se ha despertado hoy con más nieve. Alrededor de medio metro de nieve nueva ha caído esta noche en

Teruel se ha despertado hoy con más nieve. Alrededor de medio metro de nieve nueva ha caído esta noche en las estaciones turolenses. La nevada ha dejado una bonita estampa en Javalambre y Valdelinares. Aquí os dejamos algunas imágenes para que las contemples.

¿Has visto en qué condiciones se han vuelto a quedar las pistas de esquí? A qué esperas para disfrutar de la sierra de Gúdar-Javalambre, para coger tus esquís y disfrutar de la nieve.

Si todavía no has organizado tus vacaciones para disfrutar de la nieve fresca, echa un vistazo a las ofertas deviajes Aramón. Tenemos los mejores precios y descuentos para que esquíes con nosotros.

La llegada de estas precipitaciones en forma de nieve es una buenísima noticia. Sobre todo, de cara al puente que se avecina, festivo en varias comunidades, como en Valencia o Madrid.

Calidad y cantidad

Quienes os acerquéis a las pistas en estas fiestas podréis disfrutar de calidad y cantidad de nieve. ¡Y en pleno marzo! Y es que esta nevada ha hecho que la calidad de la nieve mejore notablemente, que vuelva a ser polvo en las pistas de la sierra de Gúdar-Javalambre que prácticamente desde que abrieron sus puertas en los días previos a Navidad se han mantenido al cien por cien de apertura.