FORFAIT DE PASEO
HOTEL + ACTIVIDAD

PLAN ACTIVO ARAMÓN

BARRANQUISMO

barrancos-plan-ofertas-aramon-verano

Refréscate este verano en los barrancos de los valles de Aramón, ven al valle de Tena al valle de Benasque o a Teruel y disfruta de los mejores barrancos de España. No lo dudes, este verano, disfruta de los deportes de aventura con nosotros. Toboganes, saltos y rápeles te esperan.

VALLE DE TENA VALLE DE BENASQUE
TERUEL

BIESCAS AVENTURA

biescas-aventura-plan-ofertas-aramon

Disfruta este verano de los ocho circuitos que te propone biescas aventura para disfrutar y descargar adrenalina colgándote de lianas, pasarelas, tirolinas y un montón de actividades más que lo convierten en la mayor zona de aventura en árboles de los Pirineos. ¿Estas preparado para la aventura?

RESERVAR AHORA

ESCALADA

escalada-plan-ofertas-aramon

¿Te apasiona la escalada? Haz que tus vacaciones sean completas disfrutando de la escalada. Esta es tu oportunidad para dar tus primeros pasos en este deporte con el que tanto has soñado y conseguir, de la mano de un guía, subir una pared vertical. No lo dudes ¡Apúntate!

VALLE DE TENA VALLE DE BENASQUE

VÍA FERRATA

via-ferrata-aventura-plan-ofertas-aramon

¿Sin miedo a las alturas y con ganas de vivir una nueva aventura? Apúntate con nosotros para realizar una vía ferrata, un itinerario vertical que te llevará a descubrir rincones de gran belleza. Un guía profesional te hará disfrutar de tus primeros pasos en este deporte y lo harás con la máxima seguridad.

VALLE DE TENA VALLE DE BENASQUE

SENDAVENTURA

sendaventura-plan-ofertas-aramon

Como si de un parque temático en plena naturaleza se tratara, descubre algunos de los rincones más bonitos del valle de Tena de la mano de guías profesionales que te explicarán los secretos de este territorio. Es la combinación perfecta para pasar una mañana en plena naturaleza disfrutando de los encantos del Pirineo. ¡Apúntate!

RESERVAR AHORA

HÍPICA

hipica-plan-ofertas-aramon

Descubre los espectaculares paisajes del valle de Benasque y del valle de Tena a lomos de un caballo. De la mano de un guía podrás dar tus primeros pasos a caballo y realizar una ruta por estos bellos parajes del Pirineo.Esta es tu oportunidad para montar a caballo y sin necesidad de haber practicado antes.

VALLE DE TENA VALLE DE BENASQUE

EMBARCADERO

embarcadero-suscalar-fomrigal

¿Un paseo en piragua sobre las aguas del deshielo? ¿Aprender a navegar a vela con las montañas del Pirineo como escenario? Con el telón de fondo de la Peña Foratata, el Pazino o los picos del Infierno, podrás disfrutar del verano en las tranquilas aguas del embalse de Lanuza, un lugar ideal para aprender a disfrutar de la experiencia que brindan los deportes náuticos. ¡Reserva la actividad que prefieras!

RESERVAR AHORA

TIROLINA

tirolina-plan-activo-aramon

¡Sobrevuela Bubal! No dejes que te lo cuenten. Este verano tienes que probar la gran novedad del valle de Tena, la tirolina doble más larga de Europa.

Con casi un kilómetro de longitud, descenderás más de 120 metros de altura. Y lo harás sobre las aguas del pantano de Bubal y a una velocidad cercana a los 90 kilómetros por hora. Literalmente volarás.

RESERVAR AHORA