HOTEL + FORFAIT

PLAN FAMILIAR ARAMÓN

TREN DE ARTOUSTE

tren-artouste-plan-relax

Deja las prisas a un lado y siente el fresco aire del Pirineo en tu rostro. Súbete al tren de Artouste y disfruta de un paisaje espectacular, el del Parque Nacional de los Pirineos. Con su discurrir a más de 2.000 metros de altitud es uno de los itinerarios de ferrocarril más altos de Europa.

RESERVAR AHORA

LACUNIACHA

lacuniacha-plan-relax

Este verano ven con toda la familia al parque natural de Lacuniacha y descubre la fauna del Pirineo. Ciervos, gamos, renos, linces boreales, bisontes, caballos de Przewalski, osos y lobos viven en este parque situado a 1.380 metros de altitud y que ocupa 30 hectáreas. ¡No te lo puedes perder!

RESERVAR AHORA

RAFTING E HIDROSPEED

rafting-plan-aventura

El rafting es una de las actividades más demandada este verano. Descúbrela disfrutando de la aventura, navegando entre los rápidos sorteando obstáculos y refrescandote al ritmo que marcan las olas de los ríos del Pirineo. Este verano no lo dudes y reserva la actividad de rafting sin pensartelo.

VALLE DE TENA VALLE DE BENASQUE

DINÓPOLIS

dinopolis-teruel-plan-relax

Dinópolis es un parque temáticoa que conjuga a la perfección ciencia y ocio, y que te espera para descubrirte todos los secretos de la paleontología a través de sus atracciones y sus más de 500 piezas fósiles originales, muchas de ellas halladas en este territorio. ¡Ven a Teruel!

RESERVAR AHORA

SENDAVENTURA

sendaventura-plan-ofertas-aramon

Como si de un parque temático en plena naturaleza se tratara, descubre algunos de los rincones más bonitos del valle de Tena de la mano de guías profesionales que te explicarán los secretos de este territorio. Es la combinación perfecta para pasar una mañana en plena naturaleza disfrutando de los encantos del Pirineo. ¡Apúntate!

RESERVAR AHORA

HÍPICA

hipica-plan-ofertas-aramon

Descubre los espectaculares paisajes del valle de Benasque y del valle de Tena a lomos de un caballo. De la mano de un guía podrás dar tus primeros pasos a caballo y realizar una ruta por estos bellos parajes del Pirineo.Esta es tu oportunidad para montar a caballo y sin necesidad de haber practicado antes.

VALLE DE TENA VALLE DE BENASQUE