Cierre de temporada

Cierre de temporada

Cierre de temporada

Las estaciones de esquí del grupo Aramón anuncian el cierre de sus centros desde el 14 de marzo debido a la situación creada por el Coronavirus.

Las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares dan por concluida la temporada como decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias.

Queremos agradecer a todos los esquiadores que nos habéis acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia.

Para cualquier información podéis poneros en contacto con nosotros en atencioncliente@aramon.es

También podemos atenderos en el 974 49 82 84

15 comments on “Cierre de temporada”

  1. Irene Molina dice:

    Un enorme agradecimiento por la responsabilidad del grupo Aramon para con la salud pública y el bien social ante esta situación sin precedentes que estamos viviendo en estos momentos debido al Coronavirus. Y un llamamiento a la reflexión del resto de estaciones de esquí que a día de hoy no han anunciado seguir las mismas pautas.
    Gracias Aramon!!
    Una apasionada del deporte de invierno.

  2. BEATRIZ Nuñez Muñoz dice:

    Celebro vuestra decisión tomada.
    los forfait que están cargados para disfrutarlos esta temporada, valdrán para el inicio de la temporada siguiente?
    Un saludo

    1. aramon dice:

      Si disponías de Días Libres Aramón de la temporada pasada o días de la Oferta Premium podrán aprovecharlos a lo largo de toda esta temporada.

  3. Eduardo dice:

    Es una decisión muy acertada a pesar de las molestias que nos pueda ocasionar. La salud de las personas es lo primero y además no tiene precio. Muy de acuerdo con su decisión.

  4. Eva dice:

    Buenos días,

    Dada la situación que se está viviendo me parece lo más acertado, muchas gracias por preservar nuestra seguridad. Lo que quería comentaros es que tengo un vale promocional emitido por una compra el 25 de Enero de 2020 para «promoción 2×1 en Forfait Aramón» y quisiera saber si lo vamos a poder utilizar en la temporada pasada, puesto que yo me iba a ir el fin de semana que viene a Formigal y lo hemos tenido que cancelar debido a la pandemia.
    Entendemos que dada que esta situación no es culpa de nadie quizás tengamos la suerte de poder disfrutar de este vale la temporada de esquí que viene.

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias de antemano.

    1. aramon dice:

      Si son Días Libres Aramón de la temporada pasada o días de la Oferta Premium podrás aprovecharlos a lo largo de toda esta temporada. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

  5. FRANCESC ALBEROLA PONS dice:

    Buenos días, como usuario de las pistas Aramon como se puede ver en el histórico de los forfaits de mi familia, y debido al cierre de las pistas del grupo Aramon,a causa del covid-19, me he visto obligado a cancelar el viaje a Cerler que tenía reservado para las fechas del 17 al 21 de marzo, vacaciones que tenemos en Valencia. Solicito la devolución del importe para los dos forfaits que indico a continuación:
    01-16147133534926748568-1 Carme Alberola Pons Infantil 1 día con seguro 01-16147133534926752964-5 Carmen Andreu Hernández 1 día adulto seguro Y confirmar que los siguientes no tienen carga
    01-16147133534926732797-4 Francesc Alberola i Pons 0 días 01-16147133534926752963-7 Marc Alberola Andreu 0 días
    Sin otro asunto reciban un cordial saludo y a cuidarse.

    1. aramon dice:

      Buenos días Francesc. Deberás ponerte en contacto con atencioncliente@aramon.es con los datos de los forfaits y ellos resolverán tu duda. Un saludo,

  6. Francois dice:

    Buenos dias,
    Tengo dos pases de esqui (forfaits) para la temporada 2020. Vine a Formigal el sábado 14 de marzo, pero la estación estaba cerrada. ¿Es posible ser reembolsado? ¿O es posible intercambiarlos en la próxima temporada?
    Muchas gracias por su respuesta.

    1. aramon dice:

      Ponte en contacto con atencioncliente@aramon.es explicándoles tu caso. Un saludo,

  7. Rubén Blanco Martínez dice:

    Como sugerencia, si puede ser, que funcionasen las web cam, no se si habrá más gente como yo, pero ver la estación ahora que todavía estará con nieve, creo que relaja, para matar este periodo de aislamiento. Gracias

  8. José M. Rubio dice:

    Hola, buenos días.

    Quisiera hacer llegar un comentario, aunque la estación este cerrada no seria posible dejar las cámaras web conectadas, echar de cuando en cuando un vistazo a esas montañas que tanto nos gustan nos sirve de alguna manera de vía de escape en estos momentos complicados.
    Es una sugerencia, ignoro si hay causas de fuerza mayor para no hacerlo y que desconozco.

    Saludos y ánimos!!

    Cuidaros mucho!!

  9. Eduardo dice:

    Muy buenas somos 4 miembros de una familia compré una tarjeta de 10bonos para cada miembro pero con esta situación no hemos consumido todos los días de sky,mi pregunta es los días que quedan los tendré la próxima temporada y así no perderlos

    1. aramon dice:

      Hola, si son Días Libres Aramón de la temporada pasada o días de la Oferta Premium podrás aprovecharlos a lo largo de toda esta temporada.

  10. Eduardo dice:

    El próximo invierno volveremos con mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 7 =