enero 15, 2018

¿Quieres participar en un camp de freeride con la rider Ana Salvador?

¿Un apasionado del freeride? ¿Quieres mejorar tu técnica? ¿Te apetece conocer las posibilidades que da la estación de Formigal-Panticosa? ¿Con

¿Un apasionado del freeride? ¿Quieres mejorar tu técnica? ¿Te apetece conocer las posibilidades que da la estación de Formigal-Panticosa? ¿Con ganas de vivir un fin de semana diferente? Los próximos días 20 y 21 de enero, la rider Ana Salvador imparte un camp de freeride en nuestra estación. Y tenemos dos plazas libres que podéis conseguir. La deportista va a realizar un descanso en sus entrenos para el qualifier del FWT e impartirá este especial curso que será grabado y emitido posteriormente en TV, en Movistar +
En el camp van a participar un total de 5 riders. Desde Aramón Formigal-Panticosa queremos becar a 2 de ellos, y que además los seleccionéis vosotros. ¿Cómo? Muy sencillo, visitar nuestras redes sociales para seguir las instrucciones. Debéis decirnos quién creéis que debería participar y etiquetarnos, tanto a @FormigalPanticosaAramon como a @ana_salvador en vuestros vídeos para ver vuestro nivel.
Tenemos algunas condiciones. Los participantes deben de ser capaces de bajar fuera de pista con cierta soltura (mínimo realizar sin problemas un tubo superior). Deberán ser mayores de edad o, si no, contar con la pertinente autorización de los padres para realizar este seminario. Como material imprescindible, Ana Salvador ha marcado que deberán llevar Arva, pala y sonda, y que es obligatorio el uso del casco.

Inscripción gratuita

Los dos riders seleccionados tendrán la inscripción gratuita al camp, así como el forfait para participar en el mismo y la comida en pistas. El seminario contempla entre otros detalles, además de la salida a pistas tanto el sábado como el domingo, alguna charla técnica y la grabación de descensos para corregir detalles técnicos. El fin… encontrar la línea.
 Va a estar muy !!