octubre 05, 2017

Ski Pirineos, el abono de temporada más grande de España

¿Sabes dónde está el abono de temporada más grande de España? Ski Pirineos te ofrece 300 kilómetros

Más de 300 kilómetros de pistas con descensos para aprender a esquiar, con bajadas para quienes ya han hecho sus primeros pinitos, con kilómetros para mejorar la técnica y con míticos freeride para los amantes de la adrenalina. ¿Sabes dónde está el abono de temporada más grande de España? Se llama Ski Pirineos y está en Aragón, un forfait que nace de la unión comercial de Aramón y Candanchú. Y además, ahora puedes conseguirlo desde 98 euros al mes. ¡A qué esperas!
La venta arranca ya y quienes sois previsores, estáis de enhorabuena. Si te anticipas al invierno y la nieve y lo adquieres ya, te beneficiarás de un 25% de descuento. Así pagarás solo 620 euros y podrás disfrutar de más de 300 kilómetros. Recuerda, la oferta estará vigente hasta el 6 de noviembre. Te lo ponemos fácil. Si no quieres rascarte el bolsillo, puedes pagarlo a plazos. Podrás esquiar desde 98 euros al mes. ¿Te interesa? Pues no dudes en consultar las condiciones en nuestra página web: www.aramon.es. Y para aquellos que seáis clientes de Ibercaja, una sorpresa más. ¡Podéis financiarlo hasta en 12 meses con ellos!
 
No son las únicas ventajas con las que salimos al mercado. Queremos convertirnos en vuestro destino de nieve y tenemos ofertas para todos los públicos. Hay descuentos para familias numerosas y este año, además, como novedad y pretendiendo llegar a un amplio sector de la población, tenemos un producto especial para las familias de cuatro miembros en las que se compren como mínimo dos forfaits de adulto. Y para aquellos que solo pueden calzarse los esquís de lunes a viernes, mantenemos el abono ‘días laborables’, que costará 399 euros.

Disfruta con Ski Pirineos de los tres valles del Pirineo aragonés con estaciones de esquí

Recordad, es un pase único y lo hemos bautizado con el nombre de Ski Pirineos. ¿Quieres saber por qué? Pues porque te permitirá esquiar y disfrutar indistintamente de los tres valles del Pirineo aragonés con estaciones de esquí: el valle del Aragón, donde se ubica la mítica estación de Candanchú; el de Tena, con el gran dominio esquiable de Formigal-Panticosa; y Benasque con Cerler, nombrada la mejor estación de España por tercer año consecutivo. Es una tarjeta única para disfrutar del dominio esquiable más grande de España.

Más novedades: pases para esquiar en Francia y Teruel

Y además, este año llega con regalos. Si compras Ski Pirineos podrás esquiar al otro lado de los Pirineos. Y es que tendrás tres días gratis –uno para cada uno de los complejos- para las estaciones del grupo francés Altiservice (Font Romeu-Pyrénées 2000, Artouste y Saint Lary. ¡Te encantará su paisaje alpino!
¿También quieres conocer Teruel? Pues también podrás hacerlo de nuestra mano, ya que te tendrás dos días para esquiar en Valdelinares y Javalambre -uno en cada estación-. Podrás esquiar entre pinos, disfrutar del ambiente familiar y joven que se respira en ellas y admirar las impresionantes vistas que ofrecen de la sierra.
 ¡Anticípate al invierno!