febrero 05, 2020

Tus esquís 'a punto' en solo 15 minutos en Aramón

En Aramón encontrarás tecnología de última generación para poner tus esquís a punto y, además, en solo 15 minutos.

 

«Las suelas de los esquís son como los neumáticos en un coche«. Para deslizarse por la nieve deben estar en buen estado, con cantos afilados y encerados. En Aramón Formigal-Panticosa y en Aramón Cerler, los aficionados encontrarán tecnología de última generación para ponerlos a punto y además, en solo 15 minutos. Con un solo clic, nuestro ‘skiman’ es capaz de realizar la estructura adecuada para un slalom, un gigante o para ser el rey del freestyle, la estructura que mejor se adapte a la nieve del momento.
Se trata de máquinas de la empresa Montana, una de las líderes en el mantenimiento y preparación de esquís de alta competición. Nuestro ‘skiman’ robotizado realiza el desvaste, la estructura, los cantos, el encerado y el pulido. ¡Todo!
La estructura (el dibujo que deja en la suela) en función del tipo de esquís que uses o de tus habilidades puede ser uno u otro. ¡Son como las ruedas de un coche! Hay estructuras para slalom, para gigante, para super gigante… Y así hasta 60 diseños diferentes. Y es que los esquís, al final, son como las ruedas a un coche.

Otra de las grandes ventajas es la tecnología desarrolla por Montana, la Grip Tech que se encarga de hacer los cantos.
Y por supuesto, los mejores técnicos que preparan los esquís con el inyectado tapando las deficiencias si las hubiera antes de meterlos en la máquina, buscando el diseño perfecto para las suelas de tus esquís y comprobando que el proceso ha sido perfecto.
¿Estás interesado? Puedes llevar tus esquís al alquiler para la puesta a punto. También puedes reservar a través del mail reservassservicios@formigal.com y, si lo haces, conseguirás un 10% de descuento. En Cerler, ponte en contacto con el servicio de la estación.
También encontrarás talleres de mantenimiento de material en Teruel.
¡Infórmate! ¡Deja tus esquís en las mejores manos!