Vive la nieve sin calzarte los esquís en las estaciones de Teruel, disfruta de los trineos

Vive la nieve sin calzarte los esquís en las estaciones de Teruel, disfruta de los trineos

Vive la nieve sin calzarte los esquís en las estaciones de Teruel, disfruta de los trineos

¿Quieres pasar un día en la nieve? Seguro que has pensado en más de una ocasión pasar un día en la nieve, disfrutar deslizándote por ella, tener un primer contacto, vivir en familia la aventura, disfrutar con los pequeños de la casa de la experiencia. ¿Te apetece vivir la Nieve de Teruel sobre un trineo?

¡En nuestras estaciones de Valdelinares y Javalambre podrás vivir esta experiencia sin ningún problema!

En ambas estaciones de esquí se puede disfrutar de las pistas de trineos, que están perfectamente acotadas para el uso exclusivo de estos. De este modo, podréis disfrutar de la nieve en familia y pasar una jornada agradable en la nieve. ¡Qué lujo!

Además, tenéis la posibilidad de compraros el trineo en la misma taquilla, o mejor aún: ¡Te regalamos una pala individual con la compra de tu entrada para que te deslices!

Muñecos de nieve y atracciones

Además de trineos, los más pequeños pueden divertirse haciendo muñecos de nieve o jugando en las atracciones.

¿Quieres nieve pero no trineo? ¡No te preocupes. En nuestra zona acotada también podrás jugar con la nieve y hacer muñecos. También, practicar con la actividad que tenemos montada para tirar bolas y disfrutar de una de nuestras últimas instalaciones: ¡Una pequeña atracción para que los niños puedan pasárselo en grande!

El horario de la Pista de Trineos es de 11:00 a 17:00, ¡No te hará falta madrugar para ser el primero en bajar las pistas!

Además, siempre podrás comprobar el estado de las pistas a través de nuestro parte de nieve. Es muy fácil, todas las mañanas se publica el parte de nieve en nuestra página web oficial. ¡Así de sencillo!

¿Aún te lo estás pensando? Deslízate por la nieve y disfrútala al 100% con nosotros.

2 comments on “Vive la nieve sin calzarte los esquís en las estaciones de Teruel, disfruta de los trineos”

  1. Jezabel Martí Candel dice:

    Hola, buenas tardes!
    Quería saber dónde puedo encontrar la foto que nos han hecho hoy a mi chico y a mi, íbamos con un pantalón amarillo, ha sido bjando la pista azul. Agradecería un pronta respuesta, muchas gracias, un saludo de ; Jezabel Martí Candel y David Taroncher Fremont.

    1. aramon dice:

      Hola Jezabel. Seguramente habrán sido los chicos de FotoBarrio, que llevan un chaleco naranja y están en varias pistas de la estación. Te dejo su web para que puedas buscarte y contactar con ellos: http://www.fotobarrio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 4 =