abril 20, 2022

¡Gracias por acompañarnos!

Abrazos, alguna lagrimilla, risas recordando los grandes momentos, bailes al pie de las montañas… En el Grupo Aramón decimos adiós

Abrazos, alguna lagrimilla, risas recordando los grandes momentos, bailes al pie de las montañas… En el Grupo Aramón decimos adiós a una gran temporada, una largar temporada con 135 días de esquí y una buenísima afluencia. Una campaña a la que hemos puesto punto y final esta temporada con descensos tropicales en pistas y bailando hasta que se ha escondido el sol. 

Si echamos la vista atrás, decir que arrancamos con fuerza. Una gran nevada nos permitió abrir a todas las estaciones el 3 de diciembre. Y después, una situación estable que ha hecho que os animarais muchos a acompañarnos este invierno.

En pistas nieve, pero también eventos y competiciones deportivas que hemos organizado con el fin de hacer atractivos los valles de montaña en los que operamos. Muchos sois esquiadores fijos, amigos, pero también ha habido un elevado porcentaje de primeras visitas, en las que la venta online ha sido una de las claves.

Desde la mitad de marzo, con el polvo del Sáhara y más precipitaciones, así como otros efectos derivados de actual situación económica, la ocupación ha ido descendiendo; pero ello no ha pesado en los datos de una temporada histórica con una buenísima afluencia, un 20% superior a la media de Aramón.

¡Gracias por acompañarnos un año más!

No es un adiós, es un hasta pronto. Nosotros comenzamos ya a trabajar en el verano y, por supuesto, en la próxima temporada, con ganas de volveros a ver a todos en nuestras montañas.