diciembre 03, 2014

Aramón Cerler abre sus instalaciones este Puente de la Constitución

La estación de esquí de Aramón Cerler abrirá sus instalaciones este próximo sábado, 6 de diciembre, con motivo del Puente

La estación de esquí de Aramón Cerler abrirá sus instalaciones este próximo sábado, 6 de diciembre, con motivo del Puente de la Constitución.
Las cotas altas de la estación, el sector Gallinero, presenta nieve polvo con muy buenos espesores y actualmente, gracias a las bajas temperaturas, se está trabajando en la conexión del telesilla Batisielles con el acceso al telesilla Pico Gallinero para abrir aproximadamente 9 kilómetros. Una superficie esquiable que dará acceso a pistas azules, rojas y negras, aptas para esquiadores con nivel medio-alto y alto. Además, se podrá usar el telesilla Batisielles como uso turístico. El precio del forfait durante este Puente será de “día loco”, es decir, 24 euros.
Las instalaciones de Cerler permanecerán abiertas los tres días del Puente de la Constitución ( sábado 6, domingo 7 y lunes 8), para cerrar el martes 9 y de esta manera, concentrar los esfuerzos de innivación y de preparación de pistas para abrir una mayor superficie esquiable, como por ejemplo la zona debutantes en el sector de Cota 2.000.
En cuanto al resto de estaciones del Grupo, las bajas temperaturas están acompañando en las últimas horas y en Formigal-Panticosa los cañones siguen trabajando intensamente para abrir sus instalaciones en cuanto sea posible. Algunos puntos de restauración permanecerán abiertos, como es el caso de Marchica en el sector Formigal. Lo mismo ocurre en Javalambre y Valdelinares, que abrirán sus servicios de hostelería este Puente, y trabajarán en la producción de nieve cuando las temperaturas así lo permitan.
Todo apunta a que el episodio de frío de los próximos días, así como alguna nueva precipitación de nieve, permitirán a nuestros centros invernales seguir trabajando en esta dinámica, para una próxima apertura de todas las estaciones.
Cumpliendo con nuestros compromisos de calidad con el cliente, las estaciones de Aramón sólo abrirán en el caso de que puedan garantizar unas condiciones favorables para la práctica del esquí. Será a través de nuestros canales oficiales donde informaremos puntualmente de cualquier novedad que se produzca.

cañones hoy en Formigal
cañones hoy en Formigal

Cañones en Cerler
Cañones en Cerler