noviembre 12, 2014

Una temporada cargada de nieve y novedades en Aramón

Cada vez queda menos para que nuestros valles y montañas se llenen de nieve, y con ello podamos volver a

Cada vez queda menos para que nuestros valles y montañas se llenen de nieve, y con ello podamos volver a disfrutar de grandes momentos como los que vivimos el año pasado. La temporada 2014-2015 está a la vuelta de la esquina, y las 5 estaciones que forman el Grupo Aramón están cargadas de novedades.

A partir de este año, el forfait de Formigal también dará acceso a Panticosa, por lo que con un sólo forfait se podrá esquiar en los 6 valles que componen el dominio Formigal-Panticosa, estaciones que además estarán unidas este año con un autobús que hará el recorrido de forma constante entre ambas durante la jornada.
En Panticosa, esta temporada los esquiadores estrenarán una nueva pista roja, bautizada por vosotros a través de Facebook con el nombre de “Estrimal”, que nos permitirá llegar esquiando hasta el pueblo desde cota 1.500. Y si os veis con fuerza, y tenéis nivel, podéis iniciar el descenso desde Pala Petrosos, y uniéndo las dos pistas tendréis la pista roja de mayor desnivel de todo el Pirineo, con sus 704 metros, todo un desafío que seguro hace arder vuestras piernas esta temporada!

Además este año estamos de cumpleaños, ya que la estación de Formigal cumple 50 añazos !! Obviamente, esto es algo que queremos celebrar con todos vosotros, y para ello estamos ultimando los detalles de un completo calendario de actividades, con competiciones de freestyle, de esquí, descensos populares, bajadas de antorchas y por supuesto fiestas y conciertos durante toda la temporada. Va a ser una temporada épica!!
50ANIVERSARIO esqui blog
En la tercera estación del pirineo oscense, Cerler, hemos centrado el esfuerzo este año enmejorar los accesos – lo notaréis en cuanto lleguéis a Benasque – y en reforzar nuestra oferta para las futuras estrellas de la nieve, que tendrán este año un nuevo jardín de nieve en cota 1.500 y una nueva pista «El Bosque encantado» que hará las delicias de los más pequeños!
jardin-nieve-Cerler-destacada
Y en Teruel tampoco nos hemos quedado atrás. Si con las últimas actuaciones doblábamos la superficie esquiable de Javalambre, este año le toca el turno a Valdelinares que pasa a ofrecer también 14 kilómetros esquiables, con la incorporación de un nuevo telesilla cuatriplaza que dará acceso a tres pistas, una verde, otra azul y otra roja, que tendrán la nieve asegurada gracias a los 52 cañones a esta nueva área.

Además, esta temporada continuamos con nuestro esfuerzo de acercar el esquí a todo el mundo, y a todas las edades, y mantenemos y aumentamos nuestras propuesta de precios especiales entre semana y nuestros “días locos”, donde poder esquiar desde sólo 20€, y lanzamos nuevos paquetes combinados de forfait y alojamiento, que incluso puede salirte gratis!!.

Ofertas de la temporada
Ofertas para la nueva temporada

Queremos seguir creciendo, y queremos hacerlo contigo. Queremos contagiarte el espíritu  Snow Power !!
Nos vemos este año en pistas.