enero 23, 2015

¡El 12 de febrero vuelve el Snowcooking Guayente Cerler!

¡Nueva fecha para el Snowcooking Guayente Cerler de 2015! Será el próximo 12 de febrero cuando llevemos a cabo la

¡Nueva fecha para el Snowcooking Guayente Cerler de 2015! Será el próximo 12 de febrero cuando llevemos a cabo la novedosa iniciativa que une alta cocina y esquí y que tanto éxito obtuvo la temporada pasada.
Gastronomía de calidad en el entorno de alta montaña de la estación de esquí de Cerler: esto es el Snowcooking Guayente Cerler. Una cita que se integra en la intensa programación del Cerler Gourmet Festival, que durante los días 31 de enero al 8 de febrero convertirá al valle de Benasque en capital de la mejor gastronomía ribagorzana.
snowcooking2015-FINAL
Los esquiadores que se apunten a estas cenas podrán disfrutar de gastronomía de altura de la mano de los alumnos de cocina de la prestigiosa Escuela de Hostelería Guayente en el restaurante Cota Dosmil. Ubicado a dos mil metros de altitud, en la confluencia de tres grandes áreas de esquí, Cota Dosmil es uno de los puntos neurálgicos de la estación.
El objetivo de los Snowcooking es proporcionar una nueva experiencia, única, de alta gastronomía en el corazón de las montañas de Cerler, convirtiendo el restaurante de la estación de esquí en un escenario de prácticas gastronómicas y de servicios, y brindando un homenaje a un entorno excepcional en el que se desarrolla su trabajo diario.
A lo largo de su trayectoria en la formación profesional en cocina y gastronomía y en servicios de restaurante y bar, la Escuela de Hostelería de Guayente se ha consolidado como la escuela de hostelería del Pirineo Aragonés ofreciendo la oportunidad de iniciar su itinerario profesional a más de 2000 alumnos, ofertando calidad de formación en un medio natural único.
Los asistentes al Snowcooking vivirán una experiencia muy intensa que comienza con la estación ya cerrada; descensos por pistas vacías, brindis con cava Reino de Aragón a la luz del atardecer en plena montaña, catas de los mejores vinos de Enate, y la degustación del exclusivo menú elaborado por los alumnos de Guayente, preceden a otro de los grandes atractivos de este evento. Tras la cena, se descenderá esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso iluminado por antorchas que convierte a esta actividad del Snowcooking en una experiencia única.

Inscripciones: para inscribirse, enviad un mail a avega@cerler.com indicando en el asunto: «Snowcooking 12 de febrero 2015«.En el cuerpo del mensaje, indicad el número de personas asistentes a la cena. Os responderemos con las instrucciones a seguir para formalizar la reserva.
Precio por persona y cena: 55 €
Aforo limitado a 30 personas.