septiembre 22, 2021

Ya está a la venta el abono de Teruel ¡Consigue ya el tuyo!

¡Ya está aquí! Hoy se pone a la venta el abono de temporada de Nieve de Teruel que podrás conseguir,

¡Ya está aquí! Hoy se pone a la venta el abono de temporada de Nieve de Teruel que podrás conseguir, antes del 18 de octubre, desde 224€. Además, incluye dos días de esquí en el Pirineo para conocer las novedades de las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler: tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables. Y es que en Aramón, esta temporada “Llegamos más lejos” y tenemos muchas ganas de disfrutarlo con vosotros.
Nieve de Teruel mantiene su abono especial para las estaciones de la sierra turolense de Javalambre y Valdelinares. ¿Los precios? Congelados. Recordad que puedes tener tu pase desde 224 euros si sumas el Plan Anticipación y traes un nuevo amigo. Échale un vistazo a nuestra web para consultar todas las tarifas. Encontrarás precios especiales para infantiles y veteranos. Y si quieres traer a los más chiquitines de la casa o si sumas algunas décadas de experiencia (chiquitines de hasta 5 años o superveteranos a partir de 72) podrán esquiar todo el año por 40€.
Los usuarios de este pase de temporada de Nieve de Teruel, además, tendréis dos días de esquí en el Pirineo aragonés para conocer las novedades y las nuevas pistas de esquí.
Nuevos remontes, nuevas pistas y más servicios. Y es que “llegamos más lejos”. Os iremos detallando en los próximos días más detalles de ellos, pero aquí os dejamos una breve enumeración:
Seasson Pass Club. Un club de ventajas que puede adquirirse junto al abono por 79 euros. Recordad que incluye el Siempre Esquí que te permitirá esquiar en las estaciones del Pirineo gratuitamente si, por alguna razón, las estaciones turolenses no están abiertas.
Cobertura de Temporada Premium. También a adquirir junto al pase de temporada.
Nuevo seguro de material de esquí para los usuarios de abono de temporada
Envío gratuito del forfait de temporada a tu domicilio.