septiembre 22, 2021

Una temporada que llega con tres nuevos remontes y nuevas áreas esquiables ¡Consigue ya tu abono!

¡Ya está aquí! Hoy se pone a la venta el abono de temporada de las estaciones de esquí de Aramón.

¡Ya está aquí! Hoy se pone a la venta el abono de temporada de las estaciones de esquí de Aramón. Por delante, una campaña de esquí para la que hemos realizado la mayor inversión de los últimos 15 años y en la que estrenaremos tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en Cerler y Formigal-Panticosa. Y es que en Aramón, esta temporada “Llegamos más lejos con nuevas sillas, nuevas pistas, más kilómetros y sobre todo, muchas ganas de disfrutarlo.
El abono sale a la venta hoy y podrá adquirirse hasta el 18 de octubre con un 25% de descuento. Son 294 kilómetros de pistas entre Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. El precio de salida para un adulto es de 749 euros. Pero atención a todas las tarifas, que hay descuentos especiales para niños, chiquitines, superveteranos, familias o discapacitados. Los más pequeños de la casa y aquellos que sumáis unos cuántos años de experiencia a vuestras espaldas (chiquitines y superveteranos) podréis esquiar esta temporada por 89 euros todo el año.  Tenéis toda la info en nuestra web.
Por su parte, en Nieve de Teruel, mantenemos el abono especial para Javalambre y Valdelinares. ¿Los precios? Congelados. Se puede conseguir un pase de temporada para un adulto desde 224 euros.
Los usuarios de este pase de temporada, además, tendréis dos días de esquí en el Pirineo aragonés para conocer las novedades y las nuevas pistas de esquí.
¿Algunos detalles de los nuevos remontes? Aunque más adelante os iremos dando más datos y os mostraremos imágenes, os vamos a adelantar algunos de los detalles de estos tres remontes y de las zonas esquiables. ¡Para ir abriendo boca! Que el otoño está al caer.
El primero de ellos, el telesilla Lanuza, se colocó el pasado verano en Izas, Formigal-Panticosa, para modernizar este valle que tanto gusta os los asiduos. Parte desde Sarrios hasta el alto de Lanuza, adónde llegaba el telesquí del mismo nombre. El segundo del valle de Tena, el de Pico Royo, lo hemos colocado también en esta zona, sirviendo de unión de este valle con el de Anayet, una nueva conexión que mejorará los flujos en la estación. Y lo mejor, nuevas pistas desde el collado de Lapazuso tanto hacia Izas como hacia Anayet. ¡Unas pistas espectaculares para los más diestros!
El tercer remonte se ha colocado este verano en Cerler. Es el primero de la expansión de la estación ribagorzana hacia Castanesa. Una ampliación que ya es una realidad y que permitirá a los esquiadores disfrutar desde este año de esta nueva zona.
Cabe destacar de esta inversión que dos de los remontes instalados, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer, un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6m/s, hasta ahora, único en España.

Productos complementarios del abono temporada

Pero estas son tan solo algunas de las novedades de las que disfrutaréis los esquiadores este año en el grupo Aramón, que sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes con productos complementarios para que disfrutéis de una experiencia única. Y es que en Aramón este año “te llevamos más lejos”. Nuevos remontes, nuevas pistas y más servicios. Os iremos detallando en los próximos días más detalles de ellos, pero aquí os dejamos una breve enumeración:
Seasson Pass Club. Un club de ventajas que puede adquirirse junto al abono por 79 euros
Cobertura de Temporada Premium. También a adquirir junto al pase de temporada
Nuevo seguro de material de esquí para los usuarios de abono de temporada
Envío gratuito del forfait de temporada a tu domicilio.