enero 18, 2016

Conoce todas las actividades del Festival Esquimal +QSKI

Sabemos que ya tienes tu entrada para el primer festival de nieve de España. Bien porque posees una tarjeta +QSKI

Sabemos que ya tienes tu entrada para el primer festival de nieve de España. Bien porque posees una tarjeta +QSKI que te da acceso a todo gratuitamente, o bien porque has adquirido una de las otras dos opciones, la pulsera de plata o la de oro,  para poder disfrutar no sólo de la música, sino de todas las actividades organizadas en nieve durante estos días. Porque eso es  #FormigalEsquimal, la oportunidad de disfrutar del esquí, de la nieve y de la música al mismo tiempo y en un solo espacio: la estación de esquí de Aramón Formigal Panticosa.
Así, por si tienes alguna duda, aquí viene la relación de las actividades más importantes del festival:
El lunes por la mañana, y gracias al Meeting Point preparado por San Miguel Fresca, es el momento de llegar, conocer la estación, entrar en contacto con la nieve, y recoger tu kit de Esquimal. Una vez realizado el check in, es el momento de empezar a disfrutar con la fiesta de bienvenida en Marchica.  A las 16.00 horas, todos los “esquimales” se convertirán en zombies en The Rocking Dead, la fiesta en la que no puedes permitir que nadie te muerda. Y mientras tanto, aquellos que pidan una consumición se les entregará un número para entrar en el sorteo de la Gran Bingo Party. ¿Quieres ser uno de los afortunados?
 
770x525
El martes el festival comienza en tres escenarios. En pistas, todos aquellos que tengan su pulsera podrán participar en el I Trofeo Slalom Ski Snow. Adrenalina pura para disfrutar de la nieve y una oportunidad única de medir tus cualidades sobre las tablas (o tabla).
Y sobre las 12.00, en Sarrios, comienza el San Miguel Winter Break, en el que ofrece la posibilidad, tanto esquiadores como snowboarders, de ser grabados por cámaras profesionales mientras demuestran sus habilidades sobre la nieve, y obtener así unos vídeos personalizados que se convertirán en un recuerdo imborrable. Pero además, la fiesta está asegurada con música en directo y un taller de cócteles.
Por la tarde, a las 18.30, y sólo para los que tienen su tarjeta +QSKI o la pulsera ORO, tendrá lugar una de las actividades estrellas del festival: El gran Tobogganing. Aunque los remontes estén cerrados, la silla de ocho Sallent se encenderá para subiros a cenar a la exclusiva Trattoría Cantal. Pero ahí la diversión no ha terminado….  A cada uno de vosotros, se os dará un tradicional trineo de madera, con el que bajaréis deslizándoos a la zona de sextas por una pista iluminada durante un kilómetro de distancia. Pero al mismo tiempo, en la zona de Sextas, la fiesta continúa en Marchica con  Ley DJ y Collin Peters, a partir de las 16.30. Una fiesta que además estará ambientada en la batalla de las Tecnópilas, donde os convertiréis en auténticos espartanos.
Tobogganing
El miércoles la adrenalina comienza en pistas con la Crazy Race. La Crazy Race es una super carrera de disfraces con obstáculos divertidos y participantes disfrazados que harán reír al público. Se trata de una competición donde los participantes deberán ir disfrazados para descender una pista de ski. ¡Los primeros en llegar serán los ganadores!
Sobre las 12.00, comienza en Sarrios otra oportunidad de aprender cómo hacer un buen cóctel gracias a San Miguel Fresca, todo acompañado de la mejor música. Por la tarde, tenemos otra sesión de DJ en Marchica gracias a San Miguel fresca y por supuesto, la entrega de un regalo al mejor disfraz de la carrera, ¡así que no olvides traértelo en la maleta! Además, la fiesta estará ambientada en esa serie que tanto os gusta… Juego de tronos. Se llama Marchica is coming…
El jueves, los mejores riders profesionales nos deleitarán a todos deleitarán a todos los asistentes con sus piruetas en una half pipe de ski y snow del Terrain Park.
Además, junto a esta zona habrá un dj y un speaker que amenizarán con sus comentarios al público. Pero eso no es todo. Los asistentes podrán probar diferentes productos deportivos en el Demo Contest y en la mega gymcana preparada para la ocasión.
Además, a las 12.00, en el Iglú de Izas, tendremos la actuación en directo de UNER junto con Easy Kid, Fran Zaragoza y Georgeous, que vienen de la mano de Ballantine’s.
Y es este día, el día programado para el concierto de Dorian, que viene de la mano de Coca Cola y que además es de acceso público para todo aquel que quiera disfrutar de un conciertazo en la nieve.
karaoke-rock-band(1)
Otras actividades como el Karaoke Band, donde cualquier persona podrá subir a cantar a un escenario con una banda de músicos profesionales y vivir una experiencia única, el trineo tirado por perros o el Paint ball en nieve completan una programación donde no tendrás tiempo para aburrirte.
Como veis, la diversión está asegurada en el primer festival de nieve de España.
Y si eres universitario, aprovechamos estas líneas para recordaros la última oferta que hemos preparado para vosotros. Seas «Cum Laude» o no, vas a poder disfrutar de unos precios especiales para ti. Te ofrecemos  Forfait + Alojamiento + Desayuno al mejor precio, desde 37€ persona/día para que puedas disfrutar de la nieve y del mejor Après-Ski del Pirineo.