julio 22, 2015

Dos buenos planes con niños en verano: Skity Área y Biescas Aventura

¿Estás de vacaciones con los niños en el Pirineo y no se te ocurre qué hacer con ellos? Te proponemos

¿Estás de vacaciones con los niños en el Pirineo y no se te ocurre qué hacer con ellos? Te proponemos dos divertidos planes para que ellos estén entretenidos y el resto de la familia también disfrute. ¿Qué tal un rato de diversión entre toboganes, iglús y un rocódromo en Cerler? ¿Y un día de aventura entre los árboles, con tirolinas, pasarelas de cuerda y madera o plataformas para ver el bosque desde arriba? Haz acopio de energía ¡y prepárate para disfrutar como un niño!
Skity Area
En el Skity Área de Cerler los niños podrán jugar en un iglú, deslizarse por un tobogán, pasar un buen rato en un balancín o, incluso, escalar con total seguridad en el mini rocódromo mientras los mayores disfrutan de la terraza Ampriu, donde se puede degustar una barbacoa con todo tipo de carnes a la brasa, además de longaniza de Graus y otros platos típicos de la zona.
Niños
Si quieres disfrutar de un día completo de actividad en el entorno de Cerler, puedes escoger el pack Combi (18,95 euros para adultos y 16,10 para menores de 14 años), que incluye el forfait para subir al telesilla del Aneto –abierto durante todo el verano- y el menú de barbacoa. De esta forma, tras el recorrido en telesilla, en el que podrás disfrutar de unas vistas completamente diferentes a las del invierno de los picos más altos del Pirineo, podrás hacer una excursión por las alturas para terminar reponiendo fuerzas con la barbacoa y disfrutando de la terraza solárium.
Si estás en el valle de Tena, te aconsejamos un plan de aventura en los árboles que no olvidarás. Se trata de Biescas Aventura, un gran parque en pleno bosque, con lianas, pasarelas, tirolinas, rocódromos… y todo lo que se te pueda ocurrir para disfrutar con los chavales en la naturaleza.
AACpmtos
Biescas Aventura está pensado para pequeños y grandes aventureros, con actividades adaptadas a todas las edades, con ocho circuitos diferentes –marcados con su respectivo color-, según el nivel de dificultad. Si vas con menores de 18 años, es obligatorio que se pongan el equipo que les suministrarán a la llegada: arnés, mosquetones, poleas y casco, para garantizar la seguridad de todos.
AB7
Además de disfrutar de las actividades en los árboles, podrás organizar tu propio picnic en las mesas dispuestas para ello o acercarte al bar con terraza del parque para picar algo o comer y relajarte en la sobremesa bajo la sombra de los árboles.
Si presentas el ticket de compra del telesilla de Aramón Panticosa –en funcionamiento todo el verano, como el de Cerler- tendrás un 10% de descuento en la entrada a Biescas Aventura.
AB3
Y, si quieres disfrutar del parque de noche, también tienes oportunidad de hacerlo durante los viernes y sábados de verano aunque en este caso los niños deben tener al menos 14 años. ¿Imaginas deslizarte por una tirolina de noche?