marzo 08, 2018

Activos naturales que regeneran y protegen tu rostro, hay que tenerlos muy en cuenta con este fríoooo

¿Quién no desearía tener un rostro fino, suave y luminoso? En realidad casi todo el mundo respondería de manera afirmativa,

¿Quién no desearía tener un rostro fino, suave y luminoso?
En realidad casi todo el mundo respondería de manera afirmativa, pero la realidad es que no es nada fácil. El que no sufre de manchitas, tiene rojeces, marcas producidas por el acné o todo a la vez.
En la piel del rostro es donde primero se manifiestan los signos de cansancio, si hemos trasnochado, bebido en exceso, comido en abundancia, dormido mal…
Por lo que en este post os vamos a hablar de activos que debéis incluir en vuestro ritual de cuidado para combatir la fragilidad cutánea y que vuestra piel luzca mucho más saludable.
ALOE VERA:
Todos conocemos esta planta y sus propiedades calmantes, hidratantes, regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
Debemos utilizar cremas o geles con alto porcentaje de aloe vera puro, o directamente de la planta, cortarle una de sus hojas y sacarle la salvia de su interior.
No podemos olvidarnos del papel tan importante que juega en las quemaduras ya que además de refrescar la zona, regenera las células dañadas.
ROSA MOSQUETA:
Se suele utilizar en aceite, y tiene propiedades altamente regenerantes, cicatrizantes, reparadoras, antioxidantes, reafirmantes, hidratantes…
Para regenerar lo mejor es utilizar aceite 100% natural y prensado en frío para que mantenga las propiedades.
También se pueden utilizar cremas o serums con este activo en alta concentración para prevenir los signos del envejecimiento ya que estimula la producción de colágeno.
Principios-activos-naturales-que-regeneran-y-protegen-turostro
MANTECA DE KARITÉ:
Es un potente regenerador celular con altas propiedades hidratantes y nutritivas.
Ayuda a protegernos de las radiaciones solares y a frenar los signos de la edad.
Se suele encontrar como ingrediente en multitud de productos . Posee textura de cera, pero al entrar en contacto con la piel se funde como un aceite.
Está indicada para las estrías y zonas con mucha sequedad y descamación.
CENTELLA ASIÁTICA:
Es un activo que aunque se descubrió hace millones de años, se está poniendo otra vez de moda porque posee numerosas propiedades.
Se utiliza para reparar la piel, retardar el envejecimiento cutáneo y para prevenir las estrías.
Está indicado para reparar las pieles estropeadas con presencia de cicatrices, quemaduras o grietas y para mejorar las pieles atópicas con presencia de psoriasis o eccemas.
Además es un excelente tónico de la microcirculación cutánea ayudando a controlar los problemas de cuperosis o pieles apagadas y sin brillo.
Ahora ya te toca elegir a ti. ¿Con cuál te quedas?
¡Buen día! Y recuerda.. CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD.. ATRÉVETE!