marzo 20, 2023

Las estadísticas de tus días de esquí con Club Aramón

En la web y app del Club Aramón
puedes consultar las estadísticas de tus días de esquí en nuestras estaciones.

Desde el Grupo Aramón llevamos apostando por la digitalización más de 15 años. La mayoría de los procesos internos están digitalizados, y el 100% de los procesos y tareas que tienen que ver con la compra de forfaits y accesos a las estaciones por parte de nuestros clientes, están digitalizados y monitorizados. Con los datos que se obtienen prácticamente en tiempo real se obtiene valiosa información que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros esquiadores.

El Club Aramón también se aprovecha de la gran apuesta tecnológica de Aramón, poniendo estos datos en manos de los esquiadores. Con la app Aramón es posible trackear y tener todos los datos del día esquí simplemente pulsando un botón al inicio de la jornada. De esa forma el GPS integrado en nuestro smartphone registrará nuestros recorridos, ascensos y descensos ofreciéndonos multitud de estadísticas como por ejemplo cuál es nuestra estación y pista favorita.

Además de los datos registrados por el GPS del smartphone también se ponen a disposición de los esquiadores los datos obtenidos de cada subida en los remontes. Sin tener que activar nada al inicio de la jornada de esquí se registran todas las subidas en telesillas, telecabinas, telesquís y cintas, acumulándose su desnivel y estimando los kilómetros esquiados. De un vistazo se consultarás los días esquiados, desnivel, distancia y bajadas efectuadas, pudiendo ver incluso el detalle de los remontes que has utilizado cada día.

Por si tienes alguna duda en el siguiente vídeo te mostramos cómo consultar los datos.