febrero 09, 2022

Aprende a esquiar gratis con tu forfait de Javalambre

Si no sabes esquiar, en Javalambre puedes aprender a esquiar gratis. Solo tienes que comprar tu forfait y apuntarte a nuestras clases

Si no sabes esquiar, y estas interesado nosotros te enseñamos gratis. El objetivo es que seas capaz de disfrutar por ti mismo. Apúntate a la nieve de Teruel este invierno, aprende a esquiar gratis con nosotros

¡Atento! te contamos paso a paso qué hacer para aprender a esquiar. Dos consejillos para arrancar: Nunca es tarde y es mejor hacerlo de la mano de un profesinal. El primero, lo pones tú, las ganas. El segundo, nosotros. Si compras un forfait de Javalambre y quieres aprender a esquiar, nosotros te enseñamos, y lo hacemos gratuitamente si tienes pase de día.

Nosotros vamos a acompañarte en el aprendizaje con clases específicas que te permitirán llegar a controlar la base del esquí, con giros y frenados en cuña o incluso en paralelo en pistas de poca pendiente, lo que se denomina nivel B en la técnica del esquí.

Es muy fácil apuntarte. Simplemente con tu forfait de día válido, que puedes adquirir online, podrás reservar tu clase de esquí. Atento a los días disponibles, que son de domingo a viernes. Deberás elegir también el mejor horario.

No lo dudes, compra tu forfait de ARAMÓN Javalambre y alquila tu equipo con nosotros si también lo necesitas, y reserva aquí tus clases para empezar a disfrutar.