noviembre 17, 2014

Aramón y la Fundación Benito Ardid apoyan proyectos sociales a través del turismo

El Grupo Aramón y la Fundación Benito Ardid han firmado este viernes un convenio de colaboración para apoyar proyectos sociales

El Grupo Aramón y la Fundación Benito Ardid han firmado este viernes un convenio de colaboración para apoyar proyectos sociales a través del turismo, que hará posible la generación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual. Con esta colaboración, la entidad social pone a disposición del Grupo de la nieve más de 300 plazas de alojamiento para la creación de paquetes de nieve (forfait y alojamiento) a precios muy competitivos.
El acuerdo entre ambas entidades, firmado este pasado viernes, hace posible que los proyectos sociales de la Fundación en la comarca del Alto Gállego sigan adelante, empleando a una serie de personas en riesgo de exclusión y de esta forma mantengan su labor de apoyo a la discapacidad intelectual.
El convenio incluye la comercialización de 114 plazas del centro vacacional de Isín y 217 de la ciudad residencial Pirenarium de Sabiñánigo, ambos gestionados por la Fundación Benito Ardid. Las ofertas, que se canalizarán a través de la agencia de viajes de Aramón, Viajes Aragón Esquí, ofrecerán a los esquiadores la posibilidad de alojarse y esquiar en Formigal-Panticosa por 39 euros al día.
El acuerdo entre ambas entidades incluye también el desarrollo de actividades deportivas o turísticas por parte del Grupo Aramón de las que se puedan beneficiar las personas con discapacidad y sus familiares.