enero 16, 2016

Motos de nieve, raquetas, mushing y mucho más en Ampriu Park

¿Quieres convertirte en musher por un día y disfrutar de un paseo en un trineo tirado por perros? ¿quieres que

¿Quieres convertirte en musher por un día y disfrutar de un paseo en un trineo tirado por perros? ¿quieres que tus hijos jueguen en un iglú? ¿O prefieres soltar adrenalina deslizándote en una moto de nieve? Sea cual sea tu elección, en Cerler puedes disfrutar de una actividad a tu medida, además de practicar esquí o snow. Ampriu Park te ofrece un amplio catálogo de opciones para que no te aburras ni un solo minuto en la nieve.
Raquetas de nieve. Si nunca las has probado, te encantará descubrir la facilidad de caminar sobre la nieve por el circuito señalizado de la estación. Puedes llevar tus propias raquetas o alquilarlas en el Alquiler de esquís de Ampriu (desde 12,50 euros raquetas+bastones).
Mushing. ¿Te gustaría moverte por la estación en un trineo tirado por huskies? En Ampriu Park puedes sentirte como un verdadero musher y sentir la fuerza y la audacia de estos perros. Puedes hacerlo por 18 euros por persona (los niños hasta 4 años viajan gratis) llamando al teléfono de reservas 638 332 859 o acudiendo a la oficina de Atención al cliente de Ampriu.
moto-nieve-cerler
Paseo en telesilla. Aunque no esquíes, puedes disfrutar igualmente de un espectacular paseo en telesilla, hasta alcanzar los 2.320 metros de altura y contemplar un buen número de tresmiles.No olvides que estás ante los picos más altos del Pirineo, con el Aneto a la cabeza (3.404 m). Desde allí podrás ver también la cumbre del pico Posets (3.375 m), Maladeta (3.308 m) y Perdiguero (3.222 m). Además, puedes reponer fuerzas después de tu paseo por las alturas con un menú en el Burguer Colladeta o en la Trattoria de Ampriu. Los precios del Telesilla del Amor o Telesilla Batisielles son de 9,50 € para adultos (18,95 con menú) y 7,50 € para niños hasta 11 años (16,50 con menú).
Trineos. Si quieres disfrutar con tu trineo, o el de tus hijos, no dudes en acercarte al área específica para trineos de Ampriu Park. Es una actividad gratuita para todos. Y, si no dispones de trineo, puedes alquilar uno en el Alquiler de esquís de Ampriu.
Skity Área. En esta zona infantil, de acceso gratuito, los pequeños de la casa disfrutarán como nunca. Es un parque de nieve equipado con toboganes, un iglú, balancines y… un minirrocódromo. ¿Se te ocurre mejor plan para ellos?
Motos de nieve. ¿Has probado a pilotar una potente moto de nieve? En Ampriu Park puedes hacerlo, bajo la supervisión de un guía y en un circuito señalizado, para que todo esté bajo control, en un recorrido de media hora por 45 euros si vas solo en la moto, o por 60 euros si sois dos. Si quieres pasar una hora en la moto, puedes hacerlo por 65 euros (una persona por moto) o por 80 euros (dos personas por moto). También puedes participar en una divertida salida nocturna en moto por las pistas de la estación con cena incluida.
Además de todas estas actividades, si lo que quieres es aprender a esquiar, tienes una oferta exclusiva online que incluye 2 horas de clases + forfait + alquiler de material por 34 euros. Y puedes hacerlo cualquier sábado o domingo.
Ya sabes que seas como seas, Aramón tiene una montaña para ti ¡Conoce todas las promociones! www.aramon.com