enero 16, 2016

¿Quieres construir un iglú o disfrutar del paintball en la nieve? Ven a Anayet Park

En Formigal-Panticosa puedes disfrutar de mucho más que un día de esquí o snow. Tienes a tu alcance la posibilidad

En Formigal-Panticosa puedes disfrutar de mucho más que un día de esquí o snow. Tienes a tu alcance la posibilidad de subirte a una moto de nieve o un trineo tirado por perros nórdicos, construir un iglú, participar en una gran batalla de paintball o darte un buen paseo con raquetas disfrutando de un inmejorable paisaje. ¿Cuál es tu opción?
En Anayet Park  tienes a tu disposición todas estas actividades, para que disfrutes con amigos o en familia de una aventura inolvidable.
Motos de nieve. ¿Te apetece conducir tu propia moto de nieve? Si tienes más de 18 años puedes hacerlo por el circuito de Anayet Park –solo o acompañado-. Sólo tienes que ir equipado con ropa y calzado apropiados para la nieve, guantes, gafas de sol y crema protectora. El precio: desde 50 euros por moto para un paseo de 30 minutos (para 1 o 2 personas) con casco incluido. Un monitor te enseñará todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia inolvidable. ¡Querrás repetir!
Trineo de perros. Si lo que quieres es disfrutar del mushing y sentirte como un esquimal en un trineo tirado por perros nórdicos, no lo dudes: este es tu sitio. Puedes ser tú mismo quien conduzca el trineo –te darán instrucciones sobre cómo hacerlo- o puedes dejar que un musher profesional lo haga para relajarte y disfrutar cómodamente del paisaje. Al igual que en el caso anterior, debes ir bien equipado para la nieve. Puedes disfrutar de un paseo de una hora a partir de 49 euros por persona. Y puedes ir en familia, incluso con los más pequeños de la casa.
paseo-mushing
Construcción de iglús. ¿Habías pensado alguna vez en construir tu propio iglú? En Anayet Park puedes hacerlo. La actividad se desarrolla en grupo y tiene una duración mínima de una hora –aunque puede prolongarse hasta dos horas y media-. Un monitor os dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de la forma más práctica para lograr vuestro objetivo. Puedes apuntarte con los niños –a partir de 5 años-. ¡Disfrutaréis como nunca aprendiendo a construir vuestro refugio en la nieve!
Paintball. Tal vez hayas probado el paintball en medio de un bosque sin nieve, pero esta actividad de guerrillas tiene un encanto especial sobre la nieve. Las pistolas de aire comprimido disparan pequeñas bolas de pintura y crean un espectacular y colorido paisaje sobre la nieve. El objetivo es eliminar al resto de participantes sin que ninguna de estas bolas de pintura te alcance. ¿Estás dispuesto a intentarlo? El juego se desarrolla entre trincheras, iglús y formaciones rocosas naturales. Y, cómo no, bajo estrictas medidas de seguridad y la supervisión de un monitor. Puedes disfrutar de una batalla de paintball por 35 euros por persona. La reserva mínima es de un grupo de 6 personas y la edad mínima para participar es de 14 años. El precio incluye todo el material necesario: pistolas, munición, chaleco, máscara protectora, buzos…
contruccion-iglu
Raquetas de nieve. Una actividad apta para todos los públicos. Puedes hacer un paseo de 2 o de 4 horas, o de toda la jornada, con un guía experto, o puedes darte un paseo tú solo o acompañado por tus familiares y amigos. El precio del alquiler –raquetas+bastones- es de 14 euros para una excursión de 4 horas. Si se trata de una ruta guiada, debéis ir al menos cuatro personas y el precio es de 35 euros por persona para una ruta de entre dos y tres horas de duración. ¡Disfrutarás la estación de otra forma y descubrirás preciosos paisajes!