febrero 07, 2017

Apúntate a la carrera más divertida del invierno, la Red Bull Home Run de Cerler

Hemos preparado un atrevido descenso chino, un divertido circuito de 2,5 kilómetros y dificultad fácil.

¿Has corrido alguna vez detrás de tus esquís? ¿Los has alcanzado? ¿Quieres participar en una experiencia similar, en una divertida carrera en la que poder ganar una tabla o unos esquís? En Cerler lo tenemos todo preparado para este fin de semana. Apúntate ya a la (Red Bull Home Run y ven a pasar una tarde divertida y diferente con nosotros, la de este sábado.
Se trata de un descenso chino, un divertido circuito de 2,5 kilómetros y dificultad fácil. Y es que queremos que podáis apuntaros todos a pasar una entretenida tarde de la mano de Aramón y Red Bull. Será este sábado 11 de febrero, a partir de las 17.00.

Los participantes cogiendo su tabla para terminar el descenso
Los participantes cogiendo su tabla para terminar el descenso

 
A esa hora, cuando la estación cierra sus remontes, quedará uno abierto para ti, para vosotros, para aquellos que habéis decidido participar en este especial descenso. Con él accederéis hasta la línea de salida. Deberéis dejar vuestros esquís o tablas a 50 metros y volver hasta el lugar donde se dará el pistoletazo de salida.

Si este fin de semana tu destino es Cerler, en Viajes Aramón tenemos las mejores ofertas de forfait+alojamiento. Consúltalas

3, 2, 1. ¡A correr! El primer tramo deberéis hacerlo a pie, hasta alcanzar vuestra tabla o esquís, calzaros rápidamente y comenzar con el descenso, 2,5 kilómetros con alguna sorpresa.
Los primeros en llegar a la meta de snow y esquí, en categoría femenina y en la masculina, tendrán una tabla o unos esquís como premio a su gran hazaña. También habrá regalo para el mejor disfraz y sorteo de otros obsequios entre todos los participantes. ¿Cuándo? Pues al finalizar el circuito. Porque tenemos carrera y después ¡fiesta!
Lo tienes claro, quieres apuntarte. No dejes de visitar la web de Red Bull para inscribirte en la carrera antes del jueves 9 de febrero. También podrás hacerlo el mismo día. De 9.00 a 12.00 podrás completar tu inscripción en Cerler 1500.