octubre 07, 2016

Aramón apuesta por las familias numerosas con descuentos especiales para ellas

Tenemos un descuento especial del 20% en el abono de temporada para las familias numerosas.

Te encanta esquiar en familia y sumáis unos cuantos en tu casa. No lo pienses más, tu destino es Aramón. Somos un destino familiar con ofertas para las familias numerosas y precios espectaculares para los más chiquitines de la casa aprendan a esquiar con nosotros.
Tenemos un descuento especial en el abono de temporada para los que sois familia numerosa. Te damos un 20% y te lo ofrecemos compres cuando compres el forfait para esta campaña que ya se acerca y vengas a esquiar tú solo, miembro de una familia numerosa, o vengáis los cinco.
No importa que seas adulto o infantil, el descuento se aplica en ambas tarifas. Así, un adulto puede esquiar en nuestra estación más alpina, la de Cerler, por 616 euros. Y en el dominio esquiable más grande de España, en Formigal-Panticosa, pagando 636. Para los aficionados de la provincia turolense, los del Levante u otras zonas limítrofes a la provincia de Teruel que apuesten por la sierra el precio es más que atractivo. ¡Son 280! Y si quiere más, quiere conocer todas las montañas de Aramón, el forfait de temporada de adulto que le da acceso a todas las estaciones del grupo podrá adquirirlo por 654.  Consulta nuestras atractivas ofertas.
Este descuento no es acumulable al del Plan Anticipación. Pero sí puedes sumar otro, el del plan fidelización si eres de los nuestros, de los que cada invierno se calza los esquís en las estaciones de Aramón. Es un 10% más de rebaja que te aplicaremos en el forfait de temporada del grupo si llevas más de tres años con nosotros, disfrutando de las blancas laderas que cada invierno nos invitan deslizarnos sobre ellas.
Si quieres más, añade el Season Pass Club al adquirir tu forfait de temporada y podrás disfrutar por 69 euros más de innumerables ventajas.
Recuerda, no tienes que rascarte el bolsillo ya. En Aramón te ofrecemos la posibilidad de pagar hasta en seis plazos tu abono de temporada. Todo son facilidades porque queremos que este invierno vuelvas a calzarte los esquís y a disfrutar con nosotros de nuestras montañas, las montañas de Aragón.
Un destino familiar
Somos un destino familiar y tenemos muy buenas ofertas tanto en precios como en ocio para que vengas a disfrutar de la nieve con tu familia.
¿Quieres que tu hijo sea un gran aficionado como tú? En Aramón los más pequeños de la casa podrán disfrutar del esquí por solo 39 euros. Si tu hijo tiene 5 años o menos podrá acogerse al bono Chiquitín para disfrutar todos los días de la temporada en nuestras montañas. Además, no es necesario que ningún familiar directo tenga otro abono de temporada.
Y no olvides que además, pensando en vosotros, en los que os gusta deslizaros por las laderas nevadas en familia, tenemos un programa de animación para los más pequeños.