noviembre 24, 2014

Aramón Cerler premiada como mejor estación española en los World Ski Awards

Los votos de los esquiadores alzan a Cerler con este prestigioso galardón, considerado como el Óscar del mundo del turismo.

Los votos de los esquiadores alzan a Cerler con este prestigioso galardón, considerado como el Óscar del mundo del turismo.
Este fin de semana se celebraba en Kitzbühel, Austria, la ceremonia de los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí en los que se distingue a las mejores estaciones de esquí del mundo.
Una de ellas ha sidoAramón Cerler, galardonada con el premio Spain Best Ski Resort 2014(Mejor Estación Española 2014), mientras que el de Mejor Estación del Mundo iba para Val Thorens (Francia). Estos premios, además de dibujar un mapa de las mejores estaciones del mundo, reconocen la calidad de los servicios y una oferta de turismo de esquí y de montaña moderna e innovadora.
Lo mejor de estos premios es el sistema de selección de los ganadores, ya que son los propios esquiadores quienes, a través de sus votos, deciden qué candidatos se alzan con el máximo galardón.
En esta edición había seleccionadas 8 estaciones españolas, pero la única estación que finalmente se coló en la lista de 20 nominados a World’s Best Ski Resort fue Aramón Cerler junto a otras estaciones de Bulgaria, Argentina, Alemania, Japón, Australia, Rusia, Finlandia o Noruega.
Estos premios mundiales del esquí, que nacieron de los “World Travel Awards”, están considerados como los Óscar del mundo del turismo, siendo la única iniciativa a nivel mundial que reconoce la excelencia en el turismo de invierno. En los World Ski Awards se premian además otras categorías, como mejor hotel, mejor tienda de esquí o mejor tour operador del sector de la nieve.
Lista completa de ganadores de los World Ski Awards 2014.
Muchísimas gracias a todos los que votasteis por Aramon Cerler como Mejor Estación Española!

World Ski Awards 2014_84
El director de Aramón Cerler Gabi Mur, y Jaime Río, Responsable de Marketing y Comunicación de la estación, recogiendo el galardón a Mejor Estación de Esquí Española el pasado sábado en Kitzbühel.