mayo 31, 2016

Biescas Aventura, un buen plan para divertirse entre árboles

¿Estás preparado para vivir una aventura en los árboles? ¿Has soñado alguna vez con moverte de copa en copa colgándote

¿Estás preparado para vivir una aventura en los árboles? ¿Has soñado alguna vez con moverte de copa en copa colgándote de lianas, al estilo Tarzán? No sueñes más, ahora puedes hacerlo en Biescas Aventura, un gran parque de aventura en el bosque en el que podrás trepar, atravesar pasarelas, lanzarte por una tirolina, escalar en un rocódromo… y todo lo que se ocurra para disfrutar en la naturaleza ¡Pura adrenalina!
El parque está ubicado en pleno bosque, pero a tan solo 800 metros de la plaza del Ayuntamiento de Biescas, y está pensado para que todos los aventureros, sea cual sea su edad y su nivel de destreza, disfruten de la naturaleza, del bosque y de todas las aventuras que se pueden llevar a cabo entre árboles. Por eso hay 8 circuitos diferentes, con más de 80 actividades en total, de distintos niveles de dificultad. Cada uno de los circuitos está marcado con un color, para que cada participante siga el suyo hasta el final del recorrido.

niños-parque-biescas-aventura
Niños en uno de los ocho circuitos de Biescas Aventura

Biescas Aventura ha sido creado para grandes y pequeños aventureros, así que, si vas con chavales, debes asegurarte de que se ponen el equipo que os suministrarán en la entrada del parque: arneses, mosquetones, poleas y cascos. Para los menores es obligatorio el casco, pero si te sientes más seguro puedes ponértelo tu también, ¡se trata de divertirse de forma segura! Los niños se lo pasarán en grande, y los no tan niños… tal vez aún mejor.
A la hora de comer, puedes acercarte al bar del recinto, con terraza entre los árboles, o llevarte tu propio picnic y disfrutar de una comida o merienda en las mesas dispuestas para ello.
biescas-aventura-árboles-parque
El Parque Biescas Aventura ofrece 8 circuitos y 80 actividades.

También de noche
Por si todo esto fuera poco, también puedes disfrutar de Biescas Aventura de noche, a la luz de la luna y con todo el encanto del bosque. Imagina celebrar allí una fiesta de empresa, una despedida de soltero o un cumpleaños a lo grande. Para ello, es necesario reservar con antelación a través de la web –debe haber un mínimo de 8 personas- ¿Te apuntas?