diciembre 24, 2014

Cañones en marcha en nuestras estaciones

Parece ser que la bajada de temperaturas comienza a ser una realidad en los centros invernales de Aramón e incluso

Parece ser que la bajada de temperaturas comienza a ser una realidad en los centros invernales de Aramón e incluso los pronósticos apuntan a nuevas nevadas para los próximos días.
En Cerler y en el sector Formigal de Formigal-Panticosa vuelven a fabricar nieve gracias a esta bajada de las temperaturas que están registrando. Los Innivadores están trabajando al máximo rendimiento para aprovechar estas condiciones idóneas de fabricación y seguir con los trabajos  de innivación en las pistas.
Los centros invernales de Aramón presentan este próximo fin de semana 67 kilómetros esquiables y 61 pistas en Cerler, el sector Formigal de Formigal-Panticosa y en las turolenses de Javalambre y Valdelinares.
Además, las previsiones indican nuevas nevadas y bajas temperaturas en los próximos días, que permitirían a las estaciones incrementar su superficie esquiable en estas Navidades, así como poder abrir próximamente el sector Panticosa.
Por estaciones, en Aramón Cerler en total estarán abiertos 11 remontes, para dar acceso a un total de 27 pistas, que suman 29 kilometros esquiables, con espesores entre 20 y 160 cms de nieve polvo dura.En Aramón Formigal-Panticosa el sector Formigal tiene una previsión de apertura de 11 remontes, 17 pistas, 23 kilómetros esquiables y espesores entre los 30 y 60 cms de nieve polvo-dura.
En las estaciones turolenses, los espesores se mantienen entre los 15 y 40 cms de nieve polvo dura y Valdelinares abriría 8,5 kilómetros esquiables en 8 pistas y 12 remontes mientras que Javalambre lo haría con 6,8 kilómetros esquiables, 9 pistas y 5 remontes.

Javalambre, hoy
Javalambre, hoy

Recordamos que mañana jueves, 25 de diciembre, las estaciones de Aramón estarán abiertas de 9 a 14 horas, con motivo del día de Navidad.
Para consultar el parte de nieve actualizado día a día: www.aramon.com