marzo 02, 2016

Del 40 al 1, en Formigal-Panticosa junto con Coca Cola Music Experience

Aramón Formigal Panticosa y Coca Cola te traen una nueva experiencia musical en la nieve. El próximo 12 de marzo,

Aramón Formigal Panticosa y Coca Cola te traen una nueva experiencia musical en la nieve. El próximo 12 de marzo, la estación tensina se convertirá en el nuevo escenario del Coca cola Music Experience,   un proyecto abierto a la participación de la gente durante todo el proceso de creación musical.
Pero no sólo eso. Aprovechando esta experiencia única, el programa radiofónico líder de los 40 principales, Del 40 al 1, se realizará desde el valle de Sextas del sector Formigal, donde el presentador Tony Aguilar repasará la nueva lista de éxitos más importante del país.
El Coca Cola Music Experiencie es un proyecto que nació hace ya 5 años en los que se pretende acercar al público conciertos exclusivos y cercanos a la gente. En Aramón Formigal Panticosa serán 5 los artistas que enseñen en riguroso directo cómo suenan sus canciones. Tomad nota: Maverick, Calum , Critika y Saik  , Roger   y Ricky Furiati  son los artistazos de los que vamos a poder disfrutar en directo desde la propia estación. La mejor forma de poder escucharles, verles y tocarles y en un ambiente único.
Calum:

Durante todo el día, podréis los cantantes firmarán discos, autógrafos, podréis entrevistarles, haceros fotos con ellos y lo que es mejor.. ¡escucharles en directo!
Critika y Saik:

Y por la tarde, la Sala Tralalá se convertirá en el escenario de un concierto único. Los cinco artistas se turnarán para ofrecer sus mejores cancione, en directo y muchas de ellas a capella. ¡Un concierto a la carta para todos vosotros!

En unos días os iremos confirmando los horarios. Por el momento, apuntaros la fecha: 12 de marzo, Del 40 al 1 y CocaCola Music Experience en Aramón Formigal Panticosa.