marzo 15, 2019

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Descúbrelo!

¿Alguna vez te has preguntado como es subirse a una tabla por primera vez? ¿Qué rincones y miradores esconde Formigal-Panticosa,

¿Alguna vez te has preguntado como es subirse a una tabla por primera vez? ¿Qué rincones y miradores esconde Formigal-Panticosa, o cómo se abre huella en Cerler? Lo cierto es que muchos nos pedís recurrentemente consejos, guías prácticas y lugares que descubrir en vuestros viajes a la nieve. Ahora, todos ellos tienen cabida en nuestro canal de Youtube. ¿Quieres descubrir sólo algunos de los mejores videos de nuestra cuenta?

¡Te lo contamos! Eso sí, lo primero de todo, suscríbete a nuestro canal pulsando en el botón.

CONSEJOS EN LA NIEVE

 

Debutantes, expertos… ¡Todos tenéis cabida en nuestras estaciones! Eso sí, todos somos susceptibles de lesionarnos o tomar malos hábitos practicando nuestro deporte favorito. Es por ello, que teniendo en cuenta cada usuario y sus características, hemos elaborado una gama de videos para todos los públicos. Descubre, por ejemplo, cómo evitar lesiones con sencillos trucos de la mano de un preparador físico:

Si acabas de empezar en el mundillo del esquí, tal vez te interese conocer los errores más comunes en debutantes. En este vídeo, te explicamos brevemente cómo corregir las posiciones que más se ven en usuarios novatos, de la mano de un profesor de la escuela de esquí.

EVENTOS

Por supuesto, todos nuestros eventos tienen cabida en nuestro canal de Youtube. ¿Quieres saber cómo fue el trofeo social de Valdelinares o el Jibbing Festival de Cerler? ¡Pues no te pierdas nuestros videos sobre el tema! 🙂

CAUSAS SOLIDARIAS

Pero además, nuestro canal también tiene contenido solidario, y que ya están disponibles los videos de la experiencia de kilómetros solidarios de Jorge Cremades, este pasado fin de semana en la estación. Si quieres ver como fue para Jorge cruzar la estación de punta a punta en apenas 3 días sin haberse puesto una tabla de snowboard en su vida… ¡Coge palomitas, dale al play y disfruta!

¿Y tú? ¿Tienes ideas sobre videos y temáticas que quieres que tratemos? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 🙂

¡Estamos abiertos a sugerencias!