APP ARAMÓN: Descubre todas las ventajas y descuentos que puede ofrecerte

APP ARAMÓN: Descubre todas las ventajas y descuentos que puede ofrecerte

APP ARAMÓN: Descubre todas las ventajas y descuentos que puede ofrecerte

Una app para esquiar con muchas funcionalidades

Nuestra app de esquí nunca deja de renovarse cada año para incluir nuevas y mejoradas funcionalidades. Aramón ha creado una aplicación de esquí que es compañera ideal para nuestros esquiadores o snowboarders. En un mundo tomado por los teléfonos inteligentes, las aplicaciones de esquí forman parte ya del equipo imprescindible para nuestro viaje de esquí.

Las características de este tipo aplicaciones en general, y de nuestra app de esquí en particular, permiten a los amantes de los deportes de nieve añadir valor a su experiencia. Además de conseguir descuentos preparar, reproducir y compartir nuestros descensos con 3D tracking.

Comprar forfaits con descuento

Con nuestra app de esquí todos los que visitéis una de nuestras estaciones (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) y seáis miembros del Club Aramón, podréis comprar y recargar vuestros forfaits con hasta un 10% de descuento.

La aplicación también os da acceso a muchos descuentos en otras compras relacionadas con la restauración. Productos como comida o bebida en los restaurantes a pie de pista te saldrán más baratos instalándola.

¡También podréis reservar cómodamente vuestro alojamiento con la app!

Solamente por estos descuentos al comprar forfaits y en restaurantes ya has salido ganando, porque además la aplicación es gratuita.

Aplicación de esquí completa con 3D tracking, partes de nieve y más

Nuestra app para esquiar es muy completa. Incluye multitud de características que te resumiremos aquí:

Descuentos al comprar forfait y otros descuentos. Como ya hemos mencionado conseguirás un 10% de descuento con el Club Aramón a través de la app. También tendrás descuentos en restaurantes de las estaciones.

Reserva de alojamientos. Podrás hacer tus reservas directamente desde la aplicación 😉

Integración con Apple watch. Comparte tu actividad y ahorra batería en el móvil integrando tu Apple watch.

Múltiples funciones GPS. Incluye mapas geolocalizados, te permite hacer llamadas de socorro y con tu perfil podrás llevar un registro de tus jornadas en la nieve y compartirlas en redes sociales.

Registro de tus tracks. Al final de tu día de esquí tendrás tu ranking para las estaciones de Aramón, acepta el reto y compite para ver quién es el mejor.

Compartir tu 3D tracking: Tendrás un vídeo 3D del recorrido del día. Estará disponible para compartir en redes o descargar a tu teléfono.

Podrás consultar el mapa de pistas. Por supuesto también el parte de nieve del día y previsión del tiempo y el estado de las pistas y de los remontes.

Acceso a webcams. Para poder ver en directo las pistas de las estaciones Aramón.

¿Donde descargar la app para esquiar de Aramón?

La app de esquí está disponible tanto en la tienda Google Play y en la App Store de Apple, donde se sitúa como la app número 35 en descargas en las apps dedicadas al deporte. Nuestra app ha sido utilizada casi un millón de veces por sus usuarios, lo que dice mucho acerca de lo que puede hacer por ti. Si quieres, pincha aquí para descargar la app aramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 3 =