marzo 28, 2018

No es un “Adiós”, es un “Hasta pronto”

Un resumen de una gran temporada en las estaciones de Teruel que nos dicen ‘Hasta pronto»


Hemos vivido una temporada espectacular este invierno en las estaciones de Teruel y por eso nuestra despedida, nuestro ‘hasta pronto’ nos resulta más fácil. Hemos vivido momentos únicos, momentos de mucha nieve, en familia, con amigos; momentos con los esquís, con la tabla; momentos en los que nos hemos superado como personas ante situaciones que nunca pensamos que lo conseguiríamos, pero lo conseguimos.
¡Vosotros lo habéis conseguido! Con una gran sonrisa y ganas de que llegue ya la próxima decimos adiós.
En la temporada de Valdelinares, hemos podido disfrutar de eventos únicos: el primer Descenso de Antorchas, los Domingos de Vermú, el Trofeo Social… Recuerdos inolvidables que se viven en familia, con amigos, o con el compañero de al lado.
Aquí os dejamos algunas imágenes de esta fantástica temporada:

¡La cuestión es disfrutar! Y… ¿Existe mejor manera de disfrutar que con los esquís puestos? Gracias a las inmejorables condiciones que hemos vivido este año en Teruel, en Valdelinares hemos tenido toda la estación abierta la mayor parte de la temporada. Solo hace falta ver el vídeo final… ¿Te apuntas?

Las bajadas por Monegro en familia, la primera bajada del día por Central y los saltos con la tabla en el Snow Park son de esas cosas que no nos hemos querido perder este año.
Por eso tenemos claro que los momentos están para vivirlos, y en la estación nos gustan vivirlos a tope, en la nieve.
¿Y en Javalambre? En Javalambre hemos vivido una temporada más que inolvidable. La cerveza en el Portillo o el Chocolate Caliente en Sabina son una de esas cosas que nos llegan a la mente cuando hablamos de relajarnos después de una jornada intensa esquiando. ¿Y que me decís de las Zonas Snow&Fun? El exitazo de la temporada. Bajar el Skicross con amigos o ir con tu hijo a la Dubi pista, es una de las muchas experiencias que te puedes llevar de estas zonas. Y si aún no las conoces, no te preocupes…¡El año que viene llegaremos con más novedades que seguro que no te defraudarán!

Javalambre

¿Hacemos un recorrido de la Temporada por Javalambre?

Llegar al Sector Lapiaz y hacerte la “selfie” a 2000 metros de altura es imprescindible…¡Y lo sabes! Cuando Javalambre es tu estación, cada rincón es inconfundible. Una bajada por el Muro o por Amanderos (también llamada “la pista reina”) son esos recorridos que cada Temporada queremos volver a revivir.
Porque habéis conseguido mucho más que poneros los esquís y hacer esa cuña tan esperada por la cámara de tus amigos. Sin vosotros, esta Temporada (sí, sí, Temporada con mayúsculas) no hubiese sido posible. Estas son algunas de las mejores estampas de este invierno:

No se trata de un “Adiós”, se trata de un “Hasta pronto”. Y en Teruel el tiempo se nos pasa esquiando.. ¿O se dice volando?

¡Nos vemos en la próxima temporada!