febrero 24, 2015

Disfruta del esquí de fondo gratis si eres abono de temporada de Aramón

¿Has probado el esquí de fondo? ¿Te gustaría disfrutar de un buen paseo por los sorprendentes parajes de esta disciplina

¿Has probado el esquí de fondo? ¿Te gustaría disfrutar de un buen paseo por los sorprendentes parajes de esta disciplina que tenemos en el Pirineo aragonés?
Si eres abonado de temporada de Aramón o de cualquiera de nuestras estaciones: Cerler, Formigal-Panticosa o Javalambre y Valdelinares, recuerda que tienes tres días de esquí de fondo gratuitos para las estaciones de Llanos del Hospital, Pineta, Balneario de Panticosa y Oza-Gabardito.
Los clientes de abono de temporada de Aramón tendrán el forfait de día de esquí nórdico en cualquiera de estas estaciones de fondo presentando el pase de temporada y el DNI. También, aquellos abonados de esquí nórdico tendrán un forfait de día gratuito para cualquiera de las estaciones de Aramón canjeando el localizador que le entreguen en su estación en https://www.aramonzone.com/promociones.
Así que ya sabes, si eres abonado de Aramón y todavía no has probado el esquí de fondo puedes hacerlo de forma gratuita durante esta temporada.

Llanos del Hospital. Fotografía de www.lugaresdenieve.com
Llanos del Hospital. Fotografía de www.lugaresdenieve.com