septiembre 11, 2015

El nuevo Season Pass Club: Podrás esquiar, aunque cierre tu estación

Saludos a todos…. Hoy queremos hablaros del Season Pass Club (SPC). Porque parece que está habiendo alguna duda acerca de

Saludos a todos…. Hoy queremos hablaros del Season Pass Club (SPC). Porque parece que está habiendo alguna duda acerca de lo que es… El Season Pass Club es un club de ventajas exclusivas para «algunos» de los poseedores del forfait de temporada. Y queremos recalcar en lo de “algunos”, porque las unidades son limitadas, y sólo estarán disponibles hasta agotar existencias (así que no te lo pienses mucho…)  Estas ofertas comenzaron la temporada pasada como novedad, y dado el buen resultado que obtuvieron y la buena aceptación por parte de todos vosotros, hemos decidido repetirlo este año…. pero a lo grande. Ahora todo lo que ofrece está valorado en más de 500 euros, y sólo te costará 69!
SPC-AT2016
La mejor forma de conocerlas, es detallándotelas:
–         Forfait acreditativo personal: El precio de la tarjeta va incluido, y será para ti para siempre.
–       ¿Conoces el esquí nórdico? Sabemos que la velocidad es lo tuyo, pero seguro que alguna vez te ha entrado la curiosidad por probar el esquí de fondo o también llamado esquí nórdico. Ahora puedes hacerlo de forma gratuita todos los días que quieras en las 8 estaciones de Espacios Nórdicos de Aragón. Además, en estos espacios también puedes probar otro tipo de actividades como raquetas, back country, snow taxi o simplemente disfrutar de entornos tan maravillosos como Pineta, el valle de Hecho o Llanos del Hospital… que en invierno son más que impresionantes.

pineta
Espacio Nórdico de Pineta.

–       Te damos para que regales a un amigo dos forfaits de día del mismo ámbito del abono de temporada que hayas adquirido (de una estación o 4 estaciones). Porque esquiar solo, a veces, no apetece..
–       Cuatro días gratis para esquiar en cualquier estación del grupo francés Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint Lary). Son estaciones situadas en los Pirineos Franceses que te sorprenderán por su paisaje alpino.. y por su cercanía!
–       Si tu abono de temporada es sólo de una estación, tendrás dos días gratis para esquiar y conocer las otras estaciones del grupo Aramón. Porque también queremos que conozcas todas las estaciones de Aramón.
–       Cinco menús infantiles que se te entregarán por vales. Pero si prefieres, los puedes convertir en un menú de adulto por sólo 3 euros más. –       Abono de temporada de verano. Porque Aramón es invierno, ¡¡pero también es verano!! Así que podrás descubrir la belleza de los valles de Benasque y de Tena en verano, y subir en la telecabina o en el telesilla Aneto, de forma completamente gratuita.
–       Sorteo de un abono de temporada para el próximo año. Esto sí que es interesante.. ¿eh? Aquí tenéis a los ganadores del año pasado… ¡para que veáis que no hacemos trampas!
–       Cuatro abonos especiales de súper debutantes, para que tu amigo o familiar tenga la oportunidad de aprender a esquiar y acompañarte en un futuro de forma totalmente gratuita. (Zonas de debutantes del sector Formigal y de Aramón Cerler y cintas Barranco y Hornillo de Nieve de Teruel).
¿Qué te ha parecido? ¿Te apetece? Pues ahora viene lo mejor: Si adquieres tu Season Pass Club, y un día tu estación cierra por cualquier motivo, podrás esquiar en cualquier otra del grupo Aramón sin coste alguno. Sólo tendrás que solicitar en atención al cliente el forfait de día gratuito válido para esquiar en cualquier otra estación durante esa jornada…¡y a disfrutar!
Todo esto que te hemos explicado, está valorado en más de 400 euros. Pero tú puedes tenerlo, TODO, por sólo 69 euros. ¡Y debes ser rápidos, porque sólo hay unas pocas unidades! También debemos comentaros que la compra debe hacerse al mismo tiempo que el forfait de temporada y que no está disponible para abonos de temporada laborables ni para abonos de superveteranos, chiquitines y laborables.