abril 07, 2018

ENATE, una completa oferta enoturística de experiencias y deleite para los sentidos

El Somontano: un marco único El brillo de los rayos del sol que crecen intensificado su calidez, campos que se

El Somontano: un marco único

El brillo de los rayos del sol que crecen intensificado su calidez, campos que se visten de verde y colores pastel, cielos que se abren y mirlos que despiertan sus cantos… El mes de marzo anuncia la despedida del invierno en el Somontano, que espera con ansia la llegada de la nueva estación. Al letargo invernal le sigue un intenso deseo de compartir y vivir experiencias. Como el despertar de una ardilla en la primavera tras su hibernación. Agua, tierra, sol y naturaleza confluyen en los viñedos de ENATE para que el punto de partida sea también el mejor de los destinos.
Y es que la propia bodega ofrece una experiencia completa. Desde ella y sus viñedos, el viajero se puede asomar a una insólita variedad de paisajes irrepetibles. Pero, en sí misma, Bodega ENATE es un lugar hospitalario, lleno de encanto y sorpresa, y abierto a cuantos deseen saborear la belleza del arte, de la gastronomía, de la naturaleza… y del vino.

La bodega ENATE

El arte acompaña al visitante en todos los espacios de Bodega ENATE, que logra captar la intensa luminosidad del Somontano a la vez que ocasiona un concepto “sorpresa”; ya que, bajo sus volúmenes industriales, se esconde un mundo de sensaciones con túneles, espacios de líneas puras y miradores al viñedo que la enfrenta donde, desde la floración hasta la vendimia, los colores y tonos del Somontano se mezclan para tejer un lienzo tan sorprendente como bello.
Un viaje a través de los cinco sentidos en el que el visitante disfrutará del olor de las tierras y los procesos, el sabor de los vinos ENATE y la gastronomía local, así como la belleza de los colores y las formas que alberga la colección de arte contemporáneo de Bodega ENATE con más de cien obras de artistas nacionales e internacionales de la talla de Tàpies, Chillida, Saura, Víctor Mira o Pepe Cerdá.
Una oferta de experiencias y deleite para los sentidos en forma de visitas exclusivas, catas y degustaciones adaptadas a todos los niveles de conocimiento de la cultura del vino.
¿Quieres descubrir más? Conoce toda la oferta enoturística de Bodega ENATE en: http://www.enate.es/enoturismo/