noviembre 11, 2016

Esquía por solo 18,60€ el día en Javalambre y Valdelinares

Ven a conocer Javalambre. Adquiere ya tu forfait de temporada por 280 euros.

¿Conoces la estación más joven de Aramón? ¿Quieres disfrutar con las espectaculares vistas de la sierra turolense? ¿Un apasionado del freestyle? ¿O eres de los que gusta disfrutar de la nieve en familia? Ven a conocer Javalambre y Valdelinares. Adquiere ya tu forfait de temporada. Tenemos un precio espectacular. Compra antes del 29 de noviembre y si subes esta temporada 15 días a pistas, habrás esquiado por solo 18,60€ la jornada. ¿No te parece un precio espectacular?
Gracias a los descuentos que el grupo Aramón ofrece para aquellos que adquiráis el forfait de temporada antes del 29 de noviembre, en Javalambre y Valdelinares podrás comprarlo por menos de 300 euros. Si te acoges a la oferta de 10% de descuento que tenemos activa y además eres un cliente fiel, de los que repite con nosotros, por 280 euros podrás comprar tu abono de temporada. Con solo ocho días que subas a esquiar habrás amortizado tu forfait.

Las vistas de Javalambre son espectaculares
Las vistas de Javalambre son espectaculares

No te lo pienses más: compra tu abono de temporada y descubre la estación más joven de Javalambre o la familiaridad de Valdelinares. Gracias a su clima frío y seco, la calidad de la nieve está garantizada, la que cae del cielo y la que se fabrica con los modernos sistemas de producción de los que disponen.
Imagen de la estación de Valdelinares.
Imagen de la estación de Valdelinares.

No te olvides de que además, en Aramón te ofrecemos el pago fraccionado por lo que podrás esquiar desde 39 euros mensuales. Si eres cliente de Ibercaja podrás acogerte a la oferta que te permite financiarlo hasta en 12 meses sin gastos de apertura ni comisiones.
Javalambre es la estación más joven de Aramón. En la imagen, un esquiador disfruta de la nieve de Teruel
Javalambre es la estación más joven de Aramón. En la imagen, un esquiador disfruta de la nieve de Teruel

Cuando formalices la compra no te olvides de dos de nuestros productos estrella: garantía de cancelación –por la que te devolvemos el dinero si no esquías esta temporada- y el Season Pass Club. ¿Qué es? Un club en el que podrás entrar por solo 69 euros y en el que obtendrás múltiples ventajas. Descúbrelas.