marzo 06, 2017

‘Family Week’, diversión para todos del 13 al 19 de marzo en Formigal-Panticosa

Imagina disfrutar una semana con tu familia de la nieve. Ven a la Family Week de Formigal-Panticosa.

¿Te imaginas disfrutar de una semana entera la nieve con tu familia?, ¿y con decenas de actividades para pasarlo en grande? El día del Padre se acerca. Este día tan especial será el colofón para una semana llena de diversión. Y es que en Aramón hemos preparado unos días llenos de diversión para disfrutar con toda tu familia en Formigal-Panticosa. Es la Family Week. Adelántate al Puente de San José y ven a pasar unos días con nosotros del 13 al 19 de marzo. ¡No te arrepentirás!
Para comenzar, el lunes 13 hemos preparado desde las 11.30 unos divertidos juegos para los más pequeños en Anayet. Y después, una ruta con esquís por Formigal que recorrerá rincones muy especiales y estará guiada por grandes embajadores de la estación.
Por la tarde podréis conocer todos los secretos del valle de Tena y sus misteriosas leyendas (a partir de las 16.30 h en el escenario de Marchica). Al día siguiente, el martes 14, podréis hacer BoarderCross. La cita es a las 11.00 h en Izas. Y hasta las 15.00 horas podréis mostrar al artista que lleváis dentro en el mural colectivo de Estela Dimensión, en Anayet. Y si os gusta la magia, ya por la tarde, a partir de las 16.30 h podréis disfrutar en familia del ilusionismo de ‘In-Extremis’, un espectáculo de los magos Pepín Banzo y Pepe Lirrojo en el escenario de Marchica. ¡Muy divertido!

Gymkana, diseño de camisetas, cuentacuentos…

Después de dos días de diversión, tendréis que recargar pilas. El miércoles 15 os espera un gran reto en la nieve. A partir de las diez de la mañana arrancará el divertido Challenge, una gran gymkana familiar en la que tendréis que superar numerosos obstáculos y pruebas para conseguir un gran premio. Después, tus hijos (a partir de 7 años) podrán diseñar unas originales camisetas, poniendo a prueba su imaginación. La cita es en Anayet de 12.00 a 14.00 horas.

Habrá cuentacuentos de la mano de dos simpáticos duendes de Onira Teatro.
Habrá cuentacuentos de la mano de dos simpáticos duendes de Onira Teatro.

Y no te preocupes que la tarde del miércoles se presenta algo más tranquila. Habrá cuentacuentos de la mano de dos simpáticos duendes de Onira Teatro es la cita ideal para entretener a los chavales a partir de las 16.30 h en el escenario de Marchica. Un precioso espectáculo en el que a través de las marionetas y el clown podréis disfrutar todos de clásicos cuentos.
Para el jueves 16 hemos preparado una gran variedad de actividades. Habrá trineos (Anayet, 12.00) y danza africana, de la mano de Afro Tribal Beats, una famosa formación de percusión africana que ha viajado por todo el mundo. ¿Te atreves a tocar?
Afro Tribal Beats es una famosa formación de percusión africana que ha viajado por todo el mundo
Afro Tribal Beats es una famosa formación de percusión africana que ha viajado por todo el mundo

Por la tardepodrás disfrutar de una actividad muy divertida: el toboganing (bajo reserva en el teléfono 974 498 282), además de la entrega de diplomas en Sextas a partir de las 16.30 h.

Crea un diseño original para tu tabla

Ya el viernes 17 entramos de lleno en el fin de semana con dos divertidas actividades para disfrutar de la mañana. La primera, crear un original diseño para tu tabla de snow de la mano de Estela Dimensión en Anayet. Y la segunda, comprobar quién es el más rápido de la familia haciendo Cronoslalom en Sextas.

El sábado los más pequeños se lo pasarán en grande con el KidzContest I Freestyle y BoarderCross en Izas (10.30). Además, habrá dos espectáculos musicales. La agrupación de violín, viola y violonchelo TríoTono actuará a las 13.30 h en Anayet. Por la tarde, a alas 16.30 h en Panticosa, Nostraxladamus con ‘Ventealahora, un show circense con música y malabares

TríoTono actuará el sábado a las 13.30 h en Anayet.
TríoTono actuará el sábado a las 13.30 h en Anayet.

Para acabar, el domingo comenzará a las 10.30 con la segunda fase del KidzContest II y una prueba de Freeride. La últma actividad programada es Funny Science, donde podréis hacer divertidos experimentos científicos con el Gecko Azul. ¿Hasta dónde volará tu cohete?
No hay forma más divertida de pasar una semana en la nieve que disfrutando de la Family Week. ¡La nieve y la diversión os esperan!