octubre 05, 2015

Garantía de cancelación: Te devolvemos el dinero de tu abono de temporada

Porque la vida da muchas vueltas, y sabemos que los motivos de no poder disfrutar del esquí una temporada pueden

Porque la vida da muchas vueltas, y sabemos que los motivos de no poder disfrutar del esquí una temporada pueden ser muchos, esta temporada os damos de nuevo la oportunidad adquirir la garantía de cancelación junto con la compra de vuestro abono de temporada.

Por tan solo 25 euros, si justificas una lesión que no haya sido provocada por accidente de esquí, una enfermedad u otra causa de cualquier índole antes del 13 de diciembre de 2015, tendrás derecho a la devolución del importe del abono de temporada (menos los 25 euros del pago de la garantía de cancelación).
No te la juegues, y adquiere tu abono de temporada con garantía de cancelación.

¡Ah! ¡Importante! Se te devolverá el importe, siempre y cuando no hayas utilizado el Abono de Temporada y se realice la petición de devolución antes del 13 de diciembre de 2015. Si lo solicitases a posteriori, o hubieses utilizado tu abono antes de esta fecha, te haremos una carta vale por un importe inversamente proporcional a los usos realizados, que podrás utilizar en la compra de tu abono de temporada 16-17.

PERFECTA PARA FEDERADOS

La garantía de cancelación es perfecta para todos, pero sobre todos, para federados. ¿Por qué? Porque el titular del abono de temporada tendrá derecho a la obtención de una compensación o bonificación en el precio de adquisición de un abono semejante en la temporada siguiente por la falta de uso del abono de temporada con posterioridad al término de 13 de diciembre de 2015, siempre que esa falta de uso se deba exclusivamente a causa de enfermedad distinta de lesiones provocadas por accidente de esquí y así se acredite en cualquier caso mediante un certificado facultativo.

Es decir, que si eres federado y te pasa algo médico fuera del esquí, una vez pasado el 13 de diciembre de 2015, tienes carta vale para usar tu abono la próxima temporada.

¿Qué os parece?