noviembre 09, 2016

Hoy nos hemos vuelto a levantar ¡blancos! Y con buenas noticias: ¡un 10% de descuento en tu forfait!

Aprovecha los descuentos que ofrecemos hasta el próximo 29 de noviembre.

Si no has comprado tu abono de temporada no dejes pasar la oportunidad. En Aramón tenemos una oferta para ti en estos días blancos. Hasta el próximo 29 de este mes podrás adquirir el pase de temporada con un 10% de descuento. Y además, podrás pagarlo en varios plazos. Consúltalo.
¡La nieve ya está aquí! Y tú, ¿a qué esperas? Te premiamos por anticiparte a la inauguración con un 10%. Desde 654€ podrás disfrutar de los 283 kilómetros de Aramón.
¿Qué sois muchos en casa? Más ventajas en las estaciones de Aramón. Te ofrecemos un 20% de descuento para las familias numerosas.
A estos descuentos (tanto el 10% que te ofrecemos desde hoy hasta el 29 de noviembre como el plan familiar) podrás sumar otro 10% más si llevas más de tres años siéndonos fiel. Y es que el Plan de Fidelización te permite realizar este descuento en el forfait de temporada tanto si eliges el pase para todo Aramón como si optas por el de una estación en concreto.
Seguimos ofreciéndote el pago en varias cuotas y, si eres cliente de Ibercaja, podrás financiarlo hasta en 12 meses.
¿Qué no sabes si podrás finalmente esquiar esta temporada? ¿Pendiente de un trabajo en el extranjero? Pensamos en ti y te ofrecemos la garantía de cancelación. Consulta las condiciones y no olvides sumarla a tu compra.
Otro de nuestros productos estrellas es el Season Pass Club a tu compra. Por solo 69 euros entrarás a formar parte de este grupo en el que obtendrás múltiples ventajas. Entre otras, tendrás cuatro forfaits de súper debutantes, dos más para obsequiar a tus amigos, cinco menús infantiles o la posibilidad de conocer las estaciones de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint Lary). Tendrás el servicio Siempresquí por el que podrás esquiar en cualquier otra estación del grupo sin coste si tu estación está cerrada ese día. ¿A qué esperas? La temporada ya está aquí. Nosotros lo tenemos todo preparado. ¿Y tú?