noviembre 05, 2016

¡La nieve ya está aquí! Aprovecha los descuentos del plan anticipación para comprar tu forfait

Las previsiones se han cumplido. Los copos han empezado a teñir las cumbres.

Las previsiones se han cumplido y la primera gran nevada de la temporada ya está aquí. Los copos han empezado a teñir las cumbres de Formigal-Panticosa este mediodía de hoy sábado y seguirá nevando toda la tarde y noche. Habrá más, según los partes meteorológicos, el domingo y el lunes. También se espera que los copos lleguen a la zona más oriental del Pirineo aragonés, a nuestra estación de esquí de Cerler.
Echa un vistazo a esta galería de fotos de nuestras webcams.

O conéctate ellas, a las de Formigal  o a las de Cerler, para seguirlo en directo, para no perder detalle de cómo está nevando. ¿Hay ganas de estrenar la temporada? Sabemos que sí, que estáis ansiosos por calzaros los esquís y disfrutar de nuestras montañas, las montañas de Aramón.
Nosotros estamos preparados. Llevamos días trabajando en los preparativos de esta nueva temporada de esquí que está ya a la vuelta de la esquina. Hemos colocado las mallas y colchonetas de protección, hemos probado el sistema de innivación… ¿Y tú? ¿Lo tienes todo? Saca la ropa del armario y prepara tu equipo. ¿Qué aún no tienes tu forfait? Pues aprovecha el plan de anticipación que tenemos activo hasta el día 8 de noviembre y compra tu pase de temporada con un 20% de descuento. Si además eres un cliente fiel (con más de tres años con nosotros), sumarás un 10% más.
No olvides que podrás pagarlo a plazos. Desde 95 euros al mes -en el caso de que optes por el forfait del grupo Aramón y te acojas a las promos de anticipación y fidelidad- tendrás la oportunidad de conocer los seis valles de Formigal-Panticosa, las montañas de Cerler, la familiaridad de Valdelinares o la juventud de Javalambre.
No olvides apuntarte al Seasson Pass Club, que te ofrece un sinfín de ventajas por 69 €. Además, te ofrecemos también la garantía de cancelación.
¡Venga que ya estamos ahí!