octubre 15, 2018

Marcas de ropa de esquí que triunfan este invierno ¡Descubre la moda snow!

Las mejores marcas para vestir este invierno tienen un toque animal y auténtico. Descubre las mejores en nuestro blog.

¡Saca tu lado más salvaje en la nieve!
¡Saca tu lado más salvaje en la nieve!

Hace ya mucho tiempo que la nieve se ha convertido en un gran escaparate de moda y en el lugar perfecto para que las marcas luzcan sus últimos gritos. Las pistas de esquí delde Aragón serán este invierno uno de los lugares por el que desfilen, a toda velocidad, las últimas tendencias que animan complementos y colecciones de las marcas de ropa para esquiar. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo con nosotros!

Descubre la moda snow

Indudablemente, los animales salvajes son la gran inspiración de diseñadores de marcas de ropa de esquí. Sus diseños no pasan desapercibidos para nadie que pueda presumir de frecuentar la montaña o de practicar algún deporte de invierno. Si hay algún deporte que admita fundirse con un motivo semejante, no cabe duda, el esquí y el snowboard pueden, como la moda que los viste este invierno, dejar profunda huella.

El animal print ha sido el estampado elegido por muchos diseñadores de marcas de ropa para la nieve, y como en todo trabajo creativo, los hay más osados y más discretos; de colores más alegres o más invernales, optar por uno u otro, solo depende de ti.

Animal print: muy usual en las estaciones en invierno
Animal print: muy usual en las estaciones en invierno

 

¿En qué marcas de ropa de snow puedes encontrar estos diseños?

Entre las principales marcas con las que vestir este invierno tu ropa de esquí más atrevida y más salvaje están a las colecciones de Rossignol, Goldbergh, Jean Charles de Castelbajac o Protest. Con ellas podrás renovar tu armario e incorporar nuevos complementos para tus prendas preferidas.

Las encontrarás en Megasport. Este invierno, las marcas de ropa de esquí han decidido concederle un lugar especial a serpientes y leopardos. Un estilo animal print más clásico y a otro mucho más atrevido. Algo a mezclas entre colores cercanos a la naturaleza y a otros que por su luminosidad rompen con cualquier recuerdo terrestre. Rosas y marrones, negros y grises; azules y ocres, dan vida a la última moda en ropa de esquí.

Gorros, guantes y pañuelos. También pantalones, anoraks, jerséis, tirantes y abrigos lucen ya felices en escaparates online y de comercios tradicionales. Te están esperando para ser llevados hasta esas pistas por las que deslizarse a gran velocidad mientras dejan una estela que haga honor al nombre bajo el que se conocen los motivos de los diseños por las que se han inclinado las diferentes marcas de ropa de invierno: pisadas y huellas… Animal print.

La moda más animal en la nieve.
La moda más animal en la nieve.

Este año reptiles y mamíferos imprimen sus pasos en prendas de montaña. Deja tú también tu huella y si quieres, hazlo en este espacio. También nos encantaría saber qué prendas te han seducido. Si lo deseas, dinos con qué marcas de ropa de nieve piensas aterrizar en las pistas este invierno.

¿Te gustan las marcas de ropa de nieve de este año? Déjanos tus comentarios acerca de la ropa de nieve que más te gusta.