diciembre 22, 2014

Navidades blancas en Aramón

¿Quieres celebrar la Navidad en nuestras pistas? esperar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos mientras esquías con

¿Quieres celebrar la Navidad en nuestras pistas? esperar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos mientras esquías con los niños? ¿disfrutar de una bajada de antorchas? ¿o celebrar la Nochevieja con tus amigos y la música de Carlos Jean en directo? Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer estas Navidades en las estaciones de Aramón.
Los chavales son los grandes protagonistas de estas vacaciones invernales que, como cada año, llenarán las pistas de esquí, y por eso se han programado para ellos las fiestas infantiles más divertidas. Los niños, y sus familias, podrán disfrutar sobre la nieve de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos -que visitarán todos los centros invernales repartiendo regalos-.
Durante los próximos días las pistas de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares estarán más animadas que nunca, el espíritu navideño estará presente en multitud de eventos desde el día de Nochebuena hasta el de Reyes.

  • NOCHEBUENA-NAVIDAD

o   Papá Noel llegará a Formigal-Panticosa el día 24 por Anayet, visitará a los niños que estén en el jardín de nieve y recorrerá las pistas esquiando mientras saluda a los niños y reparte regalos. Ya por la tarde, esperará a los chavales en la fiesta ‘Especial Navidad’ de Marchica: donde habrá bailes, juegos, canciones y un montón de actividades aprés-ski con Papá Noel.
Papa-Noel-trineo-perros
o   Javalambre y Valdelinares también recibirán la visita de Papá Noel el día 24, que recorrerá ambas estaciones repartiendo regalos entre todos los pequeños que encuentre a su paso
o   En Cerler la visita de Papá Noel será el miércoles 25 de diciembre, entre las 11.00 y las 14. 00 horas. Después de haber pasado por todas las casas repartiendo regalos, Papá Noel disfrutará con los niños de una jornada en la nieve, primero en El Molino, donde repartirá regalos entre los pequeños esquiadores y después en la zona de Ampriu, donde visitará a los niños del Jardín de Nieve.
 

  • NOCHEVIEJA

Si quieres despedir el año por todo lo alto no te puedes perder la gran fiesta de Nochevieja que se prepara en Formigal-Panticosa, con música en directo de Carlos Jean. La fiesta comenzará el día 31 por la mañana en la terraza de Izas. A partir de las doce del mediodía, y coincidiendo con los distintos husos horarios, se irá celebrando la entrada progresiva de los distintos países en 2015, cómo no, al son de las campanadas y las uvas. La fiesta seguirá después en Marchica, siempre con Carlos Jean, que calentará motores para la noche de Tralalá, donde continuará la fiesta con un cotillón especial de Nochevieja. ¡Sigue el tour de Carlos Jean y recibe a lo grande al nuevo año! (cotillón de Nochevieja + consumición gratuita: 20 €).

Carlos-Jean_nochevieja-formigal
Carlos Jean en Marchica

Además, si quieres disfrutar de la tradicional bajada de antorchas de la estación, no te puedes perder el espectáculo que comenzará a las 19.00 horas desde Tres Hombres hasta Sextas y que finalizará con un castillo de fuegos artificiales. No te lo puedes perder.
 

  • REYES

o   Formigal-Panticosa ha organizado una víspera del día de Reyes muy especial. El día 5, sus Majestades de Oriente esquiarán por las pistas repartiendo regalos y caramelos entre los más pequeños.
El día finalizará con una bajada de antorchas popular, en la que también participarán sus majestades, a partir de las 18.00 horas, desde Tres Hombres, pasando por la pista del Río hasta llegar a Sextas, donde repartirán regalos a los niños que así lo hayan solicitado.
o   En Cerler, también habrá visita de los Reyes Magos el día 5 de enero, con diversión asegurada en toda la estación, y en el Skity área con los juegos que la estación tiene preparados para los peques durante toda esa semana.
o   El rey Gaspar visitará el jardín de nieve de Javalambre, el día 5 de enero de 10.30 a 15.00 horas, para que todos los niños que lo deseen puedan acercarse a verle y hablar con él. Al mismo tiempo, el rey Melchor estará en Valdelinares, donde también recibirá a los niños que se encuentren en las pistas y repartirá caramelos.
Además de estos eventos familiares, los jóvenes tienen un amplio programa de eventos en Formigal-Panticosa durante toda la Navidad. Para empezar, ¿qué tal una beer party? La fiesta de la cerveza se celebra mañana, día 23, en Marchica, donde te sentirás como si estuvieras en la mismísima Oktoberfest de Munich, al más puro estilo tirolés. Habrá Happy Hour de 15.30 a 16.30 horas, con 2×1 en cerveza; y, al final de la tarde, un sorteo de magníficos regalos. Y esto es sólo el principio: el día 27 en la sala Tralalá podrás disfrutar del DJ Javi Reina. La sala, que trae a los mejores DJ del momento con el patrocinio de Coca-Cola, te espera también el 3 de enero con DJ Nano. ¿Se te ocurre mejor lugar para recibir el nuevo año?