marzo 30, 2018

Nieve, sol, amigos y ENATE Rosado

Si pudieras imaginar un día perfecto en las estaciones de Aramón, ¿cómo sería? Seguramente un día soleado y de cielos

Si pudieras imaginar un día perfecto en las estaciones de Aramón, ¿cómo sería? Seguramente un día soleado y de cielos azules, sin vientos y temperaturas agradables y, por supuesto, con nieve polvo. Sólo hay algo que pueda hacer más perfecta la experiencia de descender las cotas más altas con la mejor nieve bajo la luz del sol y en la mejor compañía. La combinación de esas condiciones con el mejor de los vinos: ENATE. Bien porque ha llegado el momento del vermut, el de la comida o el de cerrar el día en pistas, cualquier excusa es buena para disfrutar junto a amigos de una copa de ENATE Rosado Cabernet Sauvignon en un entorno natural y privilegiado como el de Aramón.

¿Te imaginas disfrutar del mejor vino en la nieve?

Dicen de él que es un blanco con cuerpo de tinto, diseñado para jugar y ganar la liga de campeones. De lo que no cabe duda es que el ENATE Rosado ofrece un espectáculo visual por la combinación de colores del vino y de su etiqueta, diseñada por el aragonés Víctor Mira. Arte por fuera y también dentro de la botella. Los colores que el pintor utiliza en su diseño se mezclan con el rosado de fondo, conseguido tras clarificar el vino después de que las uvas, vendimiadas durante la madrugada, maceren con mosto rosado y se eliminen los residuos sólidos.
 
De aspecto brillante color frambuesa, intenso y limpio, con reflejos azulados, el ENATE Rosado sorprende al que lo degusta por su explosión de frutos rojos en la boca. Un vino muy afrutado, donde resaltan los aromas de la uva, el arándano, la frambuesa o el pimiento, recordando a la golosina. Un vino ágil y vivo, que despierta lo sensitivo, y combina a la perfección con un día de nieve y esquí por su frescura.
 
Ya lo has imaginado. Ahora toca vivirlo. Encuentra tu momento ENATE en los distintos puntos de restauración de las cinco estaciones del Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Disfruta de ENATE Rosado, un rosado único elaborado con mimo en los viñedos de Bodega ENATE, también en tus montañas.