octubre 22, 2021

Nuevos mapas

Los mapas de pistas con nuevos remontes, nuevas áreas esquiables y más kilómetros

En Aramón este año llegamos más lejos, con nuevos remontes, nuevas áreas esquiables y sobre todo muchas ganas de ponernos los esquís para disfrutar. Nos lo habíais pedido y aquí están. Estos son los nuevos mapas de pistas de Cerler y Formigal-Panticosa.

¡Para que os entren aún más ganas de esquiar, si aún no tenías ya suficientes! ¡Quédate con lo que ves porque este año vas a descubrir nuevas pistas, más adrenalina y experiencias únicas!
En Cerler estrenamos el nuevo telesilla Castanesa, un remonte de seis plazas que abre una nueva zona esquiable, el inicio de una ampliación que hará posible los 100 km esquiables.
En la estación del valle de Benasque estrenamos cuatro pistas. Has escuchado bien. Una azul, dos rojas y una negra. Mira este mapa más al detalle

Formigal-Panticosa, más lejos y más alto

En la estación de Formigal-Panticosa estrenamos dos sillas, Lanuza y Pico Royo. Ambas situadas en el Valle de Izas, con el fin de mejorar flujos. El telesilla Pico Royo, además, da acceso a nuevas pistas, una roja y una negra, dos pistas para los más expertos que nacen en el collado de Lapazuso, una nueva zona esquiable.


 
Pero, este año, no solo te LLEVAMOS MÁS LEJOS, en Aramón te LLEVAMOS MÁS ALTO . Con el nuevo telesilla Pico Royo cambia la cota de la estación de Formigal-Panticosa. La nueva telesilla llegará al collado de Pico Royo, a 2.268m, dándote la oportunidad de disfrutar de un día de esquí, bajo la majestuosa mirada de los picos más imponentes del Pirineo Oscense.

Si quieres disfrutar de todo lo que estás viendo en estos mapas, sumado a las estaciones de Javalambre y Valdelinares, tienes a tu disposición el abono de temporada. Con el cual, te ofrecemos casi 300 kilómetros esquiables con multitud de servicios y experiencias inolvidables. ¡Ven con tu familia, amigos o pareja, nosotros ponemos el resto! En Aramón tenemos una montaña para ti.