marzo 06, 2018

Ofertas para esquiar y dormir al mejor precio en la nieve de Teruel

¿Qué te parece un plan de alojamiento, forfait para Valdelinares o Javalambre y alquiler por 49 euros? ¿Y por 39?

Valdelinares
Valdelinares

¿Qué te parece un plan de alojamiento en Gúdar-Javalambre, forfait para Valdelinares o Javalambre y alquiler del equipo de esquí o snow por 49 euros? ¿Y por 39? Pues deja de imaginarlo, y disfrútalo. La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre y Aramón han lanzado una oferta conjunta para acercar la nieve a sus clientes: esquiar y dormir al mejor precio. Lo hizo en enero y ahora regresa en este mes de marzo.
¿A qué esperas para escoger entre los mejores hoteles para esquiar en Javalambre y Valdelinares? Ahora puedes reservar tus días de esquí al mejor precio, por tan solo 39 o 49€ por persona y noche tienes a tu alcance una increíble oferta de hotel + forfait + alquiler de equipo para disfrutar de la mejor nieve de Teruel. La oferta se puede disfrutar hasta el 25 de enero, de domingo a jueves. Y la puedes reservar online.
Esta es la tercera temporada consecutiva que se lanza esta oferta, tanto a través de la web como el punto de información turística que la Comarca de Gúdar Javalambre ha instalado en un centro comercial de Valencia. Con ella, se facilita el acercamiento a la nieve de todas las personas que quieran esquiar, aprovechando la excepcional calidad de la nieve y los días con menos afluencia de esquiadores, lo que permite disfrutar de una experiencia inigualable.
Por otro lado, la estancia en los alojamientos hoteleros del entorno de las estaciones, permite a los visitantes explorar los pueblos de la zona, conocer todos sus atractivos turísticos, su patrimonio natural y sus delicias gastronómicas, desde la exquisita trufa negra al jamón con Denominación de Origen de Teruel.
«Nos supone un esfuerzo poner en marcha este paquete, pero creemos que merece la pena, porque es una manera de facilitar al cliente que pase varios días esquiando en nuestra comarca y que tenga tiempo para conocer nuestros pueblos y disfrutar de nuestros servicios. La experiencia nos demuestra que se sorprenden y repiten«, asegura David Nadal, el presidente de los empresarios turísticos de Gúdar Javalambre.
Javalambre

Todo tipo de alojamientos

La promoción consiste en paquetes de 39 o 49 euros por persona y noche, que incluyen el alojamiento -los hay de todo tipo y prestaciones, hoteles de tres y cuatro estrellas, apartamentos de tres llaves, alojamientos urbanos o en preciosos entornos naturales…), además del forfait para el día siguiente y el alquiler del equipo necesario para la práctica del esquí o snow. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una experiencia única en la nieve de Teruel al mejor precio, ya sea con amigos o en familia, no tardes en hacer tu reserva. ¡Javalambre y Valdelinares te esperan!